La Venganza De Gohan ||08||

183 21 7
                                    

Aeos todavía no sale ¿Qué tanto estará haciendo?

Gohan se preguntaba mientras estaba sentado en los escalones de la puerta principal del templo. Hace media hora que se había preparado para irse de vacaciones con la chica, y ahora la estaba esperando en la entrada del templo pero ella aún no salía de adentro.

Para la ocasión, el se había retirado su traje de combate y en su lugar había optado por vestir una ropa más casual, llevaba una camisa blanca de manga corta y un pantalón azul. Él aún no sabía a dónde iban a ir, pero esa ropa le parecía la mejor para una ocasión como está.

—Mmm... Me preguntó que ropa se irá a poner ella, aunque me da mucha curiosidad de ver que se pondrá me dijo que esperara aquí hasta que saliera...

El chico volteó hacia la entrada, luego volvió a su postura normal y suspiro profundamente, al parecer iba a seguir esperando hasta que su diosa estuviera lista.

Mientras Gohan esperaba. En el interior del templo, Aeos se encontraba indecisa en que ponerse. Delante suyo había una variedad de ropa en la que destacaban vestidos muy bonitos al igual que algunos atuendos que usan los dioses. Todo lo que ella tenía ahí era porque le gustaba, el problema era que no sabía cuál ponerse.

Ah~ Esto es un problema, no se cual ponerme... —suspiró con una expresión decaída.

“Si gustas yo puedo ayudarte, Lady Aeos Sama”

Una voz conocida se escuchó en la habitación y en ese instante un pequeño brillo de luz apareció en el aire. Aeos miro con asombro a ese pequeño ser que había hecho acto de presencia.

—¡Kiki!

La chica miro con alegría a su pequeño asistente aparecer. Había pasado tanto tiempo luego de su último encuentro y ahora que lo veía de nuevo de alguna forma se sentía contenta.

El pequeño ser floto alrededor de la mujer, al parecer compartía la misma felicidad que su ama, finalmente se detuvo al lado de la diosa y observo el monto de vestidos.

—Oh hay muchos vestidos bonitos, parece que vas a salir eh... Y yo que decidí tomarme el día libre sólo para venir a visitarte ¡Eres muy mala My Lady!

—L-Lo siento mucho, yo no esperaba que vinieras hoy, de haberlo sabido hubiera pospuesto mi salida con Gohan —dijo algo apenada.

—¿Saldrás con Gohan? ¡Ya veo, si es así yo no tengo ningún problema!

—De verdad lo siento...

—No te preocupes por eso, además creo haberte dicho que te podía ayudar con esto, así que veamos...

Kiki se puso a ver de inmediato todos los vestidos que había en su vista. La mayoría de ellos se le hacían bastante bonitos pues todas las simulaciones de Aeos con un atuendo la hacían ver bastante atractiva, entonces ¿Cuál era el problema?

—Realmente todos estos vestidos te quedarían perfecto, no se cual es tu problema Aeos Sama.

—Eh... Bueno, es que no se cual ponerme, es una decisión muy difícil, no sé si a Gohan le guste verme con el vestido que me vaya a poner.

—Asi que el problema está en él. Tu lo que buscas es impresionar al Saiyajin.

El pequeño asistente se giro para ver a Aeos, quien al percatarse de la mirada pícara de este, desvió su rostro sonrojado. Kiki sonrió al haber acertado.

—Aunque no deberías de preocuparte por eso, solo irán de paseo por ahí. Porque no te pones algo que se parezca a lo que él usa.

—¿A lo que él usa?

La Venganza De GohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora