Lo siento mucho...
Mamá, Papá, Krillin, Señor Picoro...
Bulma, Trunks...
No pude protegerlos... Perdonenme, por favor...
El último guerrero que quedaba del linaje de los saiyajin se encontraba totalmente devastado. Ese mismo día cayó en la depresión y cada vez que pensaba en ello, se culpaba asi mismo por lo ocurrido.
Antes de que su padre muriera, Gohan le escucho decir que si se esforzaba mucho lograría despertar el poder oculto que había en su interior, pues sus hazañas en el pasado, la primera vez en el altercado con Raditz o en el arrebato de ira que sufrió al ver a Krillin ser atravesado por Freezer, todo eso era una señal de que Gohan sería un poderoso guerrero saiyajin que podría hacerle frente a cualquier amenaza que pusiera en peligro a la tierra.
Incluso recibió algunos elogios de su mentor, Picoro, que en la mayoría del tiempo había estado siempre con él y lo consideraba casi un segundo padre a quien acudir.
Pero ellos ya no estaban ahí. Goku murió por una enfermedad del corazón y meses después, todos los demás fueron asesinados por los androides. Cuando Picoro murió, Kamisama también lo hizo, y por consecuencia, las esferas del dragón se hicieron piedra, impidiendo volver a usarlas y así poder revivir a los muertos.
Todo lo dicho por ellos había sido una total mentira. Ni ellos que eran los más fuertes de su época pudieron ganarle a esas máquinas asesinas que los aniquilaron de una manera tan fácil. Y ahora, Bulma y Trunks se sumaban a la extensa lista de víctimas que los androides se cobraban año con año. Eso realmente devastó mucho a Gohan, tanto que rogaba a gritos por su propia muerte.
Y cuando la oscuridad misma estaba por devorar al saiyajin en su mar de llanto y culpa, alguien inesperado acudió a su llamado, tendiendole la mano y ayudándolo a salir de ese mundo caótico en el que se encontraba.
Gohan apareció en un sitio extraño y desconocido el cual no era para nada un sitio propio de la tierra. Él se encontraba en un patio muy grande, su suelo era de mosaico blanco y a su alrededor había edificios de unos dos pisos y más al mero estilo oriental.
Al ver hacia arriba, el saiyajin observo el cielo. Aquel cielo era tan azul como el agua de un océano poco profundo y la totalidad de su espacio se encontraba ocupado por miles de estrellas. Un bonito paisaje que hacia que cualquiera persona que estuviera ahí se sintiera en una paz absoluta. En ese momento Gohan volvió en si.
-¿Acaso morí?
-De hecho, te acabo de salvar la vida, Gohan.
La voz de una mujer alertó a Gohan, volteando hacia atrás y viendo la silueta de una mujer algo bajita y con un extraño atuendo. Gohan gruño al verla, todavía estaba confundido por lo que creyó haber visto al androide 18.
Furioso se arrojó al ataque, lanzando el primer puñetazo en contra de la chica. Sin embargo, antes de que él saiyajin se pudiera acercar, una fuerza muy poderosa cayó sobre él, haciendo que el guerrero se estampara contra el suelo y permaneciera allí, sometido por aquella fuerza en forma de gravedad aumentada.
-¡Gaah! ¡¡M-Maldita v-voy a...voy a matarte!!
-Tranquilo, Gohan. Creo que me estás confundiendo, cálmate, no soy tu enemiga.
Gohan gruño, todavía confundido y enfurecido, pero no podía moverse ni hacer uso de su poder ya que aquella gravedad sobre su cuerpo lo mantenía bien sometido. En ese momento la mujer se acercó hasta Gohan y se puso en cuclillas, observando fijamente al saiyajin que finalmente la miro con ojos embravecidos.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De Gohan
أدب الهواةGohan a perdido a sus únicos amigos en manos de los androides, y jura vengarse de aquellos que le arrebataron el motivo de su lucha. Historia escrita por ElPibe_Antojador®️ Todos los personajes son mayores de 18 años.