La Venganza De Gohan ||06||

258 24 16
                                    

Wairu había acorralado a Aeos con la inmensa aura de poder que desprendió al momento de confirmar sus dudas. Se le podía ver bastante molesta, algo que casi nunca había visto Aeos en ella a no ser que fuera algo de gran seriedad, y sin duda alguna está vez si tenía un motivo para mostrarse enfurecida ante la diosa del tiempo.

Según la ley de los dioses, está estrictamente prohibido mantener una relación amorosa ya sea con un mortal o con otros dioses, todo está prohibido, ya que si lo hacen, recibirían el castigo más duro por quebrantar dicha regla.

Sólo los dioses de la destrucción tienen el privilegio de enamorarse, aunque debido a su longevidad prefieren no hacerlo, también porque como dioses de la destrucción tienen una labor donde no hay espacio para sentimientos, de lo contrario habría en ellos un problema de moral al momento de ejercer su tarea de destruir.

En ese momento Aeos se mostraba inquieta y por primera vez en su vida estaba sudando a chorro, la mera presión que Wairu ejercía en ella la hacia parecer insignificante, seguido de sus ojos que la miraban profundamente esperando una respuesta rápida y creíble, pues después de todo ambas sabían que la situación era de suma preocupación.

-Wairu yo puedo explicarlo, soy consciente del problema pero por favor escúchame y luego juzgame como quieras pero por favor, escucha lo que tengo que decir.

-...

Wairu miro por un momento a la diosa, y luego se relajo, calmando la energía que fluía de su cuerpo hasta que dejó a Aeos en paz, por ahora.

-Esta bien, pero yo hago las preguntas y tú las respondes ¿Entendido?

-S-Si.

-Entonces, el ser que tienes viviendo en tu planeta es un humano, ¿estoy en lo cierto?

-Bueno, en realidad... Él no es un humano, es un saiyajin.

-¿Un saiyajin? Uhm... Recuerdo haber oído algo sobre ellos, seres primitivos y sin corazón que solo buscan pelear y matar, aunque tienen un gran potencial para hacerse más fuertes ya sea por entrenamiento o por un acercamiento a la muerte ¿Es ese el tipo de Saiyajin que tienes en tu casa?

-No, él es muy diferente a los de su especie, el no es un saiyajin puro como tal, tiene genes humanos y genes saiyajin.

-Entonces es un híbrido... Uno con un potencial muy peligroso.

-¡Wairu te aseguro que Gohan no representa ninguna amenaza, ni para ti no para los dioses, él es un buen chico! -respondió rápidamente al sentir la hostilidad de las palabras de Wairu en esa última frase.

-¿Gohan? Con que así se llama, hablas muy bien de él como para defenderlo de un juicio... ¿No será lo que estoy pensando, verdad?

-Tch...

Aeos sintió como una presión ejercía fuerza en su alma. Wairu no solo era bien conocida por su papel como la suprema kaio shin del tiempo número 1, también era conocida por sus habilidades y una de las que destacaba era la de sacar siempre la verdad a quien estuviera mintiendo u ocultando algo.

Aeos había intentado aprender está técnica hace tiempo, sin embargo se dio cuenta de que no podía y eso era porque cada dios del tiempo nacía con una habilidad única, a Wairu le tocó el don de saber la verdad con la mirada de sus ojos, mientras que Aeos obtuvo la habilidad que le permitía ver brevemente el futuro, por ejemplo ver los movimientos que X persona intentara hacer en un combate, con solo verlo ella lo sabría, aunque tenía la desventaja de no poder usar otra técnica mientras sus ojos estuvieran activando dicha habilidad.

-Puedo saber exactamente lo que hiciste, Aeos, pero prefiero que tú misma lo confieses, sería un problema para ti si al escurriñar por tus recuerdos me topará con algo que no debería de ver ¿Entiendes?

La Venganza De GohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora