Para: Osito cariñosito jsjs
De: Amo y señor de las dimensiones:bbBien, si estás leyendo esto es porque me fuí o algo así, lo siento si escribo algo mal, la verdad se me hace difícil escribir mientras estoy llorando, se me empañan las gafas, ya sabes jaja.
Bien, te quiero decir que te amo muchísimo, tal vez aún no te lo digo en persona, pero si te lo dije debe ser una de las razones por las cuales me fuí.
Mmmm, espero realmente poder entregarte esto antes de irme, y que no lo encuentres por ahí... En fin, hoy estamos a 6 de octubre de... 2007 creo, no recuerdo la fecha jaja, está muy cerca tu cumpleaños, espero poder pasarlo contigo y que no estés con Mayichi :(.
¿Sabes? Mayichi no es realmente buena, espero que cuando estés leyendo esto ya te alejaras de ella, espero yo poder contarte lo mal que me trataba en la escuela.
La verdad no sé que hago escribiendo esto, tal vez para despedirme, o tal vez para pedirte perdón de algo que haré en un futuro, no lo sé, solo quiero que sepas que te am-
-¿Amor?
El oso levantó la vista de la carta y miró al hechicero, un escalofrío recorrió su espalda.
-Juan, ¿Que es esto?
Juan miró la carta entre sus manos, lo vió palidecer.
-Oh... Eso- eso es una carta... Que escribí hace años, Spreen, no tiene importancia.
El hechicero se acercó a tomar la carta, pero el oso no lo dejo.
-¿Por que escribiste esto?
El oso dejo la carta a un lado y tomó la mano del hechicero entre sus manos, estaban heladas, lo miró.
-¿Por que nunca me dijiste nada?
El hechicero lo miró unos segundos y después desvío la mirada, su mirada era tan diferente.
-No era necesario.
-Esto lo escribiste el 6, Juan.
-Ya lo sé y no tiene importancia, de verdad.
El oso apretó las manos del castaño un segundo, sintiendo que si apretaba un poco más el hechicero desparecería.
-Pero el 16 hiciste eso, Juan, el 16 intentast-
-¡Basta, Spreen!
El hechicero se soltó de las manos del oso y se alejó, el oso sintió un frío viento recorrer la habitación.
-¿Fue por Mayichi, Juan? ¿Ella te dijo algo? ¿Ella te contó lo que me había dicho?
El oso sentía que en cualquier minuto podía ponerse a llorar, sintió lágrimas cayendo por sus mejillas.
Vió como Juan se quedaba mirándolo en silencio, volvió a hablar.
-Por eso te soprendiste tanto cuando te dije que me gustabas... Cuando te pusiste a llorar fue porque te diste cuenta que lo de Mayichi no era real- dios mío Juan, ¿Porque nunca me dijiste nada? ¿Porque simplemente no podías tratar de ser feliz conmigo? ¿Porque volviste a hacerlo? ¿Porque no confiaste en mí? Si tan solo me hubieras dicho todo- yo- yo lo hubiera podido evitar.
Un sollozo salió de sus labios al ver como desaparecía Juan mientras lo miraba, miles de recuerdos llegaban a su mente y se sentía nuevamente solitario en su habitación.
Solitario como lo había estado desde hace tres años.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Spruan]
Fanfiction[Finalizada] Historias randoms q se me van ocurriendo idk sjdbd. YO ESTO NO LO IBA A PUBLICAR, PERDÍ UNA APUESTA. ¡! Contenido Homosexual. ¡! Ship de cubitos. ¡! No le tengan fe a esto, escribo horrible. ¡! Historias muy cortas. ¡! La mayoría de his...