El suspiro que salió de los labios del menor hizo que Spreen lo mirara, al analizarlo bien notó que estaba temblando levemente, se preocupó.
-Bien, se acabó la entrevista.
Al levantarse vió a Auron y a Ibai fruncir el ceño, los ignoro y tomó la mano de Juan, invitándolo a levantarse.
-Vamonos, Gafotas.
-Pero Spreen, aún no terminamos la en-
-Dije que se acabó.
Eso hizo que ibai se quedara callado, el oso vió como Juan se levantaba lento y apretaba su mano, estaba mirando el suelo.
-Hablamos luego.
Al decir eso salió de ahí, con Juan siguiéndolo aún agarrado de su mano, al ya estar solos lo tomo del rostro, preocupado.
-¿Que sucede, bonito? ¿Porque estás así?
-Perdón, sentí que me estaba axfixiando y comencé a temblar... No sé la razón pero, no teníamos que salir, podía segui-
-No, estabas mal, ¿Porqué no me dijiste?
-No quería molestar, Auron e Ibai se veían entretenidos con las entrevista y... No lo sé, perdón.
El hechicero abrazó al oso, ya no estaba temblando, eso tranquilizó al oso.
-Lo importante aquí sos vos, Juan, de verdad. ¿Que hubiera pasado si te desmayas allá adentro? Pelotudo.
El oso le beso la cabeza, suspirando.
-Me asusté, ya veía que te desmayabas, que pelotudo eres, si no te gustan estás cosas no debiste aceptar.
-Yo quería estar contigo...
Una sonrisa se posó en los labios del más alto, alejó a Juan del abrazo y lo volvió a tomar del rostro.
-¿Vos podés ser más bonito? Me tenes re loco boludo, no puedo más.
La sonrisa que le dedicó el hechicero hizo reír al más alto y lo acerco para besarlo.
Al separarse del beso, el oso le beso la mejilla.
-Vos me podés tener loco, pero volves a hacer eso y te juro qu-
Juan no lo dejo terminar al besarlo nuevamente, eso hizo sonreír al oso.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Spruan]
Fiksi Penggemar[Finalizada] Historias randoms q se me van ocurriendo idk sjdbd. YO ESTO NO LO IBA A PUBLICAR, PERDÍ UNA APUESTA. ¡! Contenido Homosexual. ¡! Ship de cubitos. ¡! No le tengan fe a esto, escribo horrible. ¡! Historias muy cortas. ¡! La mayoría de his...