-¿En momento terminamos adoptando a dos niños, Spreen?
Juan miraba a Eli y a Ollie correr atrás de la pelota con sus respectivas camisetas.
Spreen se ganó atrás de Juan y lo abrazó por la cintura, mirando a los niños también.
-No lo sé, pero los criamos bien eh, Eli es hincha de Colón, la re banco.
Eso hizo que Juan riera.
-Ollie le va a los pumas, ¿Si ves? Salió como su papi.
Spreen le beso la mejilla a Juan sonriendo.
-Me da risa que seamos de equipos diferentes y ellos también, ¿Te acuerdas cuando Ollie tenía 3 años? Boludo, le re iba al United solamente porque estabas tú en el.
Eso hizo reír a Juan.
-Tu no viste como Eli a sus 4 gritaba tus tapadas en el City, creo que nunca la escuché gritar tanto en su vida.
Spreen sonrió, miró a los niños nuevamente, vió como a Ollie casi se le caían sus guantes por ser demasiado grandes.
Se iba a reír pero quedó sorprendido con la tapada que le hizo a la pelota, Eli la celebró aunque la pelota no haya entrado.
-Che... ¿Viste como paró la puta pelota? Ese es mi hijo la puta madre, será un gran arquero.
Juan sonrió y miró a su hija tirándose arriba de Ollie.
[...]
-¡Elías no te tires tan fuerte!
El pequeño Ollie le susurro a Eli riendo, sabían que sus padres estaban cerca y que no podía hablar más fuerte.
-Shhh, papá va a escuchar que me dices Elías, mejor dime Elisa enano.
La mayor beso la mejilla de su hermano y se levantó, limpiándose la tierra de sus manos y ayudando a su hermano en el proceso.
-Pero no te gusta... Y no quiero llamarte con algo que no te gusta.
El menor hizo un puchero, la mayor lo abrazo.
-Yaya, entonces dime Elías pero más bajo, ¿Si?
Ollie asintió con una sonrisa y tomo la mano de Elías.
-¡Hay que seguir jugando!
-¿No nos quieren invitar jugar también, mocosos?
Los dos menores miraron a Juan y a Spreen, sonrieron.
-¡Seguro no atajas ni una papá!
El grito de Ollie no se hizo esperar mientras comenzaba a correr con la pelota.
-La concha de tu madre, mocoso de-
-¡Spreen!
Gritó Juan riendo, mientras trataba de quitarle la pelota a Ollie.
Eli sonrió al verlos jugar y se unió riendo, lo único que esperaba es que a Ollie no se le saliera su secreto.
_______________________________________
AAAAA HOLA DJDJDJ
Bn, quiero aclarar que esta cosa tendrá segunda parte, mmm.
Ollie y Eli tienen 3 años de diferencia.
Spreen y Juan son futbolistas de diferentes clubes, en este os Ollie tiene 5 y Eli 8.
Spreen y Juan adoptaron a Ollie cuando tenía 7 meses y Eli cuando tenía 1 año.
Creo que es lo único q tengo q aclarar, mmm, síganme en twt q es el mismo user de aquí, también está en la bio así q eso, baiss <3.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Spruan]
Fanfiction[Finalizada] Historias randoms q se me van ocurriendo idk sjdbd. YO ESTO NO LO IBA A PUBLICAR, PERDÍ UNA APUESTA. ¡! Contenido Homosexual. ¡! Ship de cubitos. ¡! No le tengan fe a esto, escribo horrible. ¡! Historias muy cortas. ¡! La mayoría de his...