Capítulo 1: Familia Kamado

2.7K 108 76
                                    


Aclaración: Aquí Tanjiro tendrá 19 años al Igual que Kanao, Zenitsu, Inosuke, Genya y Ume, Nezuko, Makomo y Senjuro tendrán 18 años, debido a que se retrasaron en la secundaria.


Todo comienza en la ciudad de Tokio, nos vamos con una familia muy conocida por el lugar, la familia Kamado, compuesta por el padre y cabeza de la familia: Tanjuro Kamado, la madre: Kie Kamado y sus hijos: Rokuta, Shigeru, Hanako, Takeo, Nezuko y Tanjiro, siendo este último el mayor. 

Tanjuro Kamado es dueño de uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad, el restaurante "dios del fuego", especializada en asados y cortes de carne (haciendole honor a su nombre), aunque cuentan con más variedad de platillos, aunque también son muy conocidos por sus panes. Este restaurante está catalogado con 4 estrellas y está entre los candidatos para las 5 estrellas.

Sus dos hijos mayores Tanjiro y Nezuko habían habían sido aceptados en la famosa preparatoria Kimetsu ubicada igual en Tokio, está catalogada entre las mejores del país y por tal reputación solo aceptada alumnos de alta excelencia.

Tanjuro:
—Tanjiro, Nezuko, quiero felicitarlos por ser aceptados en la academia, estoy muy orgulloso de ustedes—

Tanjiro:
—Muchas gracias papá—dijo con una sonrisa.

Nezuko:
—Gracias papá—dijo emocionada.

Tanjuro pone sus manos en la cabeza de cada uno.

Tanjuro:
—No esperaba menos de mis hijos—dijo con una gran sonrisa.

Los jóvenes responden con una gran sonrisa.

Kie:
—Esto hay que celebrarlo, les prepare galletas de arroz—

Tanjiro:
—¿En serio?, Eso me encantaría—dijo emocionado.

Nezuko:
—A mi también—dijo emocionada.

Hanako:
—No es justo, yo también quiero—haciendo puchero.

Takeo:
—Yo también—haciendo puchero.

Shigeru:
—Y yo—haciendo puchero.

Rokuta:
—Y yo—haciendo puchero.

Kie:
—Ok ok, haré para todos—con una cálida sonrisa.

A todos los hijos les brillaron los ojos.

Tanjiro:
_Pero por ser el mayor probaré primero—

Los demás hermanos:
—No es justo—

Todos comienzan a reír al unisono.

Después de una gran celebración en casa con galletas y mucha comida todos calleron dormidos porque el siguiente día sería muy productivo.

Llega el siguiente día, toda la familia se levanta, se arregla y desayuna para comenzar el día.

Primero dejan a Rokuta en el kinder, a Hanako y Shigeru en la primaria y a Takeo en la secundaria, Tanjiro y Nezuko se quedaron en el restaurante ayudando a sus papás porque sus clases comenzaban hasta la siguiente semana.

Aunque había algunos empleados los hermanos siempre ayudaban para ganarse algo de dinero extra.

Tanjiro ayudaba de mesero mientras que Nezuko ayudaba de cajera.

Una vez acabaron de acomodar abrieron las puertas entrando una gran cantidad de gente que hicieron fila esperando a que abrieran, iniciando la jornada laboral.

Aquí entra Tanjiro atendiendo su primer mesa, había una pareja.

Tanjiro:
—Buenos días, soy Tanjiro y yo seré quien los atienda—dijo con su cálida sonrisa.

Enamorado de una mariposa (Tanjikana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora