Capítulo 15: Los ensayos

1K 57 180
                                    

Después de una semana llena de felicidad para nuestra feliz pareja, volvieron las clases, al igual que los padres de Kanae, Shinobu y Kanao tuvieron que regresar a Kioto.

Todos se levantaban, se cambiaron, desayunaron y partieron a la academia.

Vemos a Kanao entrando al salón con su teclado porque hoy les tocaba ensayo con Uzui, el primero en recibirla fue su pelirrojo favorito.

Tanjiro:
—Buenos días mi mariposa—dijo con una gran sonrisa.

Kanao:
—Buenos días mi solecito—dijo también sonriendo.

Los dos se abrazan y se dan un tierno beso.

Aoi/Ume/Makomo:
—Awwww—todas conmovidas.

Senjuro:
—Me alegro mucho por ellos—dijo sonriendo.

Zenitsu:
—Maldito suertudo—dijo con envidia.

Genya:
—No seas envidioso Zenitsu, tu momento ya llegará—

Inosuke:
—Tontaro está vez no me ganará—

En eso Inosuke se levanta de su lugar y va al lugar de Aoi, la jala para que se levanté, la abraza y la besa.

Esto puso a Aoi muy roja.

Inosuke:
—Jajaja ¿Cómo te quedó el ojo Kentaro?, Puedo hacer lo mismo que tú—dijo con aires de grandeza.

Todos quedaron boquiabiertos.

Inosuke recibió una tremenda bofetada de Aoi.

Aoi:
—¡Idiota! ¡¿Por qué haces eso?!—dijo reclamándole a Inosuke toda roja.

Inosuke:
—Solo hacía lo mismo que Gompachiro—dijo molesto.

Zenitsu:
—De verdad que estás idiota, Tanjiro hace eso porque Kanao es su NOVIA, solo los novios pueden hacer cosas como besarse—

Inosuke:
—Ah—solo dijo eso y se volvió a sentar.

Aoi:
—¡Idiota!, Al menos pídeme una disculpa por arruinar mi primer beso!—

Inosuke:
—No haré eso—

Aoi:
—¡Hazlo!—

Inosuke:
—¿Por qué tendría que hacerlo?—

Aoi:
—¡Arruinaste mi primer beso!, ¡¿Qué no lo entiendes?!—dijo toda enojada.

Inosuke:
—¿Y eso es algo importante?—

Aoi se estaba enojando hasta que sintió que alguien tocó su hombro.

Tanjiro:
—Aoi está claro que Inosuke no sabe nada del tema, creo que lo justo sería explicarle sobre esto para que entienda porque debería disculparse—dijo con tono tranquilo y una sonrisa cálida.

Eso funcionó para calmar el enojo de Aoi.

Tanjiro:
—Inosuke el primer beso es algo importante, porque este es la muestra de amor que le quieres dar a alguien—dijo en un tono relajado.

Inosuke:
—¿Por qué se muestran amor con eso?—

Kanao:
—Porque cuando lo haces te sientes en otro mundo, tus problemas desaparecen por ese corto lapso y te sientes seguro—dijo describiendo lo que siente ella al besar a Tanjiro.

Aoi:
—¿Ahora entiendes que arruinaste?—

Inosuke:
—¿Eso debería sentir?—pregunto confundido.

Aoi:
—Bueno se supone que si, ¿Qué no has besado a alguien?—

Inosuke:
—No—

En ese momento Aoi se tapa la boca de la sorpresa que se llevó.

Enamorado de una mariposa (Tanjikana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora