Ahora nos vamos con una de las familias más importantes de Japón, la familia Kocho, compuesta por el padre y cabeza de la familia: Hiroshi Kocho, la madre: Akane Kocho y sus hijas: Kanae, Shinobu y Kanao, siendo Kanae la mayor, Kanae y Shinobu son sus hijas biológicas, mientras que Kanao es su hija adoptiva, la encontraron sus hermanas mientras daban un paseo, vieron a un hombre caminando por un muelle con una niña atada, y ellas las rescataron al comprarla al tipo, la llevaron a su casa, le comentaron la situación a su padre y este no tuvo problema en adoptar a esa niña, es más, le encantaba la idea de tener otra hija, aunque no fuera de sangre la amaría igual, por lo que la bañaron, la vistieron y la alimentaron. Pero está niña tenía un problema, al parecer no podía tomar decisiones, no hacía nada si no se lo ordenaban, lo que llegó a desesperar a Shinobu, pero Kanae tuvo mucha paciencia con ella, lo que hizo fue darle una moneda y cuando estuviera sola la lanzará para tomar una decisión, Shinobu se oponía pero los padres decidieron confiar en Kanae por lo que aceptaron eso, aunque Kanae aclaro que en cuanto Kanao se enamorara de un chico su corazón se podrá abrir.
Hiroshi Kocho es dueño de la marca farmacéutica más importante de Japón "Kocho's pharmaceutical" una farmacéutica que vende millones de medicinas, algunas de diferentes laboratorios y otras de su propio laboratorio, está empresa está valuada en 5 billones de dólares, convirtiendola en la más importante de Japón.
Aunque las hermanas Kocho son las herederas directas de la compañía, Kanae y Shinobu siempre quisieron ser maestras, su padre no se opuso y las apoyo, por lo que ellas después de obtener la plaza consiguieron una vacante el la preparatoria Kimetsu, Kanae como maestra de biología y Shinobu como maestra de Química.
Kanao siendo la menor apenas entraría a la preparatoria, ella presento examen en la academia Kimetsu la misma donde daban clase sus hermanas y tuvo que esperar hasta que llegará el día en el que le llegará el resultado
Llegó el día y Kanao se despertó, vio la hora, se arregló y fue a revisar el correo y justamente el cartero estaba llegando.
Cartero:
—¿Familia Kocho?—Kanao solo asintió.
Cartero:
—Aqui tiene su correspondencia—dijo con una sonrisa, le dió las cartas a Kanao y se fue.Kanao volvió a entrar a su casa y reviso las cartas, eran 5 en total, 4 eran para su padre pero la última que vio era para ella, en cuanto la abrió vio que eran los resultados de la academia diciendo que había sido aceptada.
Kanao estaba muy feliz por la noticia, en eso tiro su moneda, cara le decía a sus padres, cruz no les decía y dejaba la hoja en la mesa para que la vieran. Cayó cara, en eso fue con sus papás.
Hiroshi estaba hablando con Akane cuando vieron llegar a Kanao.
Akane:
—Buenos días Kanao—con una sonrisa.Kanao:
—Buenos dias—con su típica sonrisa.Hiroshi:
—¿Qué pasa Kanao?—Kanao les muestra los resultados.
Akane:
—Kanao está es una gran noticia—dijo muy alegre.Hiroshi:
—Muchas felicidades Kanao, estoy orgulloso de ti—Después de eso los dos abrazaron a Kanao.
Akane:
—¿Tus hermanas ya lo saben?—Kanao:
—Aun no les digo—Hiroshi:
—Entonces debes decirles, también estaban pendientes de tus resultados—Kanao asintió y en ese momento saca su celular y llama a Kanae. Después de unos minutos Kanae contesto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una mariposa (Tanjikana)
FanficHistoria Tanjikana, Tanjiro Kamado hijo de uno de los restauranteros más famoso de la ciudad de Tokio, Kanao Tsuyuri hija adoptiva del más famoso empresario en la rama farmacéutica de Japón.