Después de aquella escena, todos estaban profundamente dormidos, hasta que los despertadores sonaron.
Tanjiro se despertó y se arregló, se puso su uniforme y salió, pero al salir se topo de frente con Kanao quedando cara a cara.
Kanao:
-Bu-buenos días Tanjiro-dijo nerviosa.Tanjiro:
-Buenos di-días Kanao-dijo nervioso.Se torno un silencio incómodo, hasta que Tanjiro lo rompió.
Tanjiro:
-¿Dormiste bien Kanao?-Kanao:
-Si bastante-Kanao:
-¿Y tú?-Tanjiro:
-También, fue un largo sueño-Tanjiro:
-Kanao hay algo que te quiero decir-Kanao:
-Claro-En eso salen Shinobu y Kanae.
Kanae:
-Chicos ya debemos desayunar o se nos hará tarde-Tanjiro no pudo decir nada y los dos bajaron a desayunar.
Una vez acabaron de desayunar se fueron a la academia.
Kanae se estacionó, Kanae y Shinobu fueron al salón de maestros y Kanao y Tanjiro a su salón.
En cuanto entraron Aoi ya los estaba esperando en el salón.
Aoi:
-Hola chicos, ¿Cómo les fue a ustedes?-Tanjiro:
-Bien, pudimos hacer la exposición-Kanao:
-¿Y a ti como te fue con Inosuke?-Aoi:
-Fue un caos, nunca se estuvo quieto pero al final lo logramos-Kanao y Tanjiro dieron una leve risa.
En eso entra Rengoku y todos van a su lugar.
Rengoku:
-Bien ahora comenzaremos con las exposiciones-Después de una hora todos lograron exponer.
Rengoku:
-Los felicito a todos, hicieron unas grandiosas exposiciones-dijo tomando sus cosas.Rengoku:
-Buen fin de semana jóvenes-se va.Tanjiro:
-Parece que nos fue bien-dijo sonriendo.Kanao:
-Si-también sonriendo.En cuestión de 5 minutos llegó Kanae.
Kanae:
-Buenos días a todos-Todos toman su asiento.
Kanae:
-El día de hoy veremos un tema muy importante, educación sexual-A Zenitsu le brillaron los ojos.
Kanae:
-Bueno comencemos-Después de una hora dió toda una clase bien detallada y bien explicada sobre el tema.
Kanae:
-¿Alguna duda?-Kanao alza la mano.
Kanae:
-Si van a preguntar cómo se siente hacer eso no lo voy a responder-Kanao bajo la mano.
Kanae:
-Bien los veré la próxima, que tengan buen fin-se va.Después de eso llegó el receso.
Tanjiro y Kanao estaban decididos dirían lo que sentían al otro.
Tanjiro:
-Kanao-Kanao:
-Si Tanjiro-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una mariposa (Tanjikana)
FanficHistoria Tanjikana, Tanjiro Kamado hijo de uno de los restauranteros más famoso de la ciudad de Tokio, Kanao Tsuyuri hija adoptiva del más famoso empresario en la rama farmacéutica de Japón.