Nuestra dulce pareja tuvo un gran día, pero el deber llama de nuevo y con ello llegó el día de la gran final de la batalla de bandas.
El sol comenzaba a salir, todos se comenzaban a levantar.
Pero a Kanao la levantaron de una forma peculiar.
El despertador de Kanao suena.
En cuanto Kanao de levanta.
Kanae/Shinobu/Aoi:
—¡Sorpresa!—exclamaron aventando confeti y con gorros de fiesta.Kanao se ve confundida.
Kanae/Shinobu/Aoi:
—¡Feliz cumpleaños Kanao!—dijeron sonriendo y sonando espantasuegras.En eso Kanao sonríe.
Kanao:
—Muchas gracias a todas—dijo sonriendo.Kanae:
—Bien a levantarse, hoy es la final, saliendo nos iremos a celebrar.Todos se preparan, se arreglan, desayunan y van en camino a su destino final.
En cuestión de 30 minutos todos llegan al sitio de la final.
Tanjiro llega primero y en cuanto voltea ve llegar a Kanao.
En cuanto Kanao se acerca Tanjiro le da un gran abrazo.
Tanjiro:
—Feliz cumpleaños mi mariposa—Kanao:
—Gracias mi solecito—Tanjiro saca algo de su bolsillo.
Tanjiro:
—Un presente—le da una cajita con un moño a Kanao.Kanao toma la caja, la abre y vio un bello collar de medio corazón, morado y con una K.
Kanao:
—Muchas gracias, es hermoso, pero ¿Y la otra mitad?—Tanjiro saca su collar que cubría su camisa y mostró otra mitad de corazón rojo y con una T, luego lo junto con la mitad de Kanao y las mitades se juntaron al ser magnéticas, formando un corazón.
Kanao responde con una sonrisa.
Uzui:
—Bien luego celebran todo lo que quieran debemos ir al camarote—llego apareciendo de repente e interrumpiendo.Kanao y Tanjiro se asustaron.
Uzui:
—Vamos todos juntense—Genya:
—Feliz cumpleaños Kanao—Zenitsu:
—Feliz cumpleaños Kanao—Inosuke:
—Feliz cumpleaños Kanako—Senjuro:
—Feliz cumpleaños Kanao—Kanao:
—Muchas gracias a todos—dijo sonriendo.Tanjiro:
—Hola Senjuro ¿Qué haces por acá?—dijo sonriendo.Uzui:
—El será el elemento sorpresa, será parte de la producción para la canción final, sus habilidades son requeridas—Tanjiro:
—Entiendo, me agrada que Senjuro se nos una—Douma:
—No se porque te esfuerzas Uzui, ni con uno extra podrás ganar—dijo llegando de repente en tono burlon.Uzui:
—¡¿Tú de nuevo?!, ¡¿No tienes otro lado donde fastidiar?!—Douma:
—No—dijo con su falsa sonrisa.Uzui:
—No le hagan caso vamonos—se lleva a la banda.En eso la banda entra al camarote.
Uzui:
—Bien ensayemos un poco—Ensayaron durante 20 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una mariposa (Tanjikana)
FanficHistoria Tanjikana, Tanjiro Kamado hijo de uno de los restauranteros más famoso de la ciudad de Tokio, Kanao Tsuyuri hija adoptiva del más famoso empresario en la rama farmacéutica de Japón.