Ben andaba vagando por las calles de la ciudad después de derrotar los villanos roba bancos, perdido por la ciudad sin saber que hacer y le empieza a gruñir la panza.
-Ahora nooo- dijo Ben agarrándose la cabeza. Sabía que no podía pedir ayuda, no lo entenderían y no tenía donde dormir, cómo conseguir comida, y como comunicarse.
En resumen estaba un 1.000 por ciento perdido, y decidió ir a un parque para poder sentarse y pensar, al llegar encontró una banca, se sentó, al pensarlo un poco sedio cuenta de la gravedad de la situación se puso las manos en la cara y se puso a llorar. No sabia que hacer o a donde ir solo le quedaba esperar un milagro pero como el universo lo odiaba no esperaba que sucediera, como dije antes no está en su universo está en otra dimensión de la cual, los milagros no paran de llegar.
Apareció una chica rubia que tenía un traje de policía y se sentó a su lado. Ella notaba que no era de por aqui, empezando con su piel que era unos pocos tonos más oscura que la del resto, su pelo castaño despeinado y sus ojos verde esmeralda.
-Hola- dijo la chica (en japones) mirando al portador del omnitrix el cual la miro sorprendido.
La chica no dijo ni dos palabras y pudo ver la expresión de confusión del chico se notaba a kilómetros que no hablaba japonés, ( solo un ciego no se daría cuenta)-Hola?- dijo la misma pero esta vez en inglés.
-HOLA,hola-dijo Ben sorprendido y feliz, AL FIN ALGUIEN QUE LE HABÍA ENTENDIDO.
-¿como estas?¿estas perdido?¿necesitas ayuda?-dijo la rubia mirando al joven sentado a su lado.
-SI, SI Y SI- dijo Ben aunque no lo quisiera admitir estaba perdido confundido y se maldecía de no haber tomado ese curso de japonés.
La chica se rió y le tomó la mano, -¿Cómo te llamas?- dijo aquella rubia.
-Ben- dijo el castaño quien le parecía raro que le tomara la mano pero era aún más rara su situación así que no dijo nada.
-que lindo nombre, no hablas japones ¿verdad?- dijo la misma con interés a Ben.
-SII no entiendo nada, soy de Estados Unidos y … emmm.. me perdí en mi viaje de estudios- dijo Ben intentando cubrir su mentira.
-Esta bien no hace falta que me mientas no te preguntare eso pero.. ¿quieres que te ayude?- dijo la rubia con sinceridad parecía ser buena persona.
-Si por favor pero ¿como me ayudarias?- dijo Ben confundido mientras la miraba.
-tengo el don de transmitir datos, en resumen, puedo dar cualquier información existente a cualquier lersona, te puede ayudar a aprender japones, me gustaria poder ayudarte mas pero no puedo-dijo la rubia mientras agarraba la mano de Ben con cariño.
-ENSERIO MIL GRACIAS ESO ME AYUDARIA UN MONTON- dijo saltando del banco y con la mano que sostenía a la chica, le dio un apretón con las dos manos emocionado. -no ahi problema si no puedes ayudarme mas con eso es suficiente-dijo mientras sacudía su mano alegremente.
-GENIAL,solo dame un momento-dijo la chica mientras se paraba y sacaba su mano del apretón de Ben - sientate y mantén la mente en blanco- dijo la chica mientras que con una mano ponía su pulgar en la frente del chico y con la otra en su pecho.
Esto le parecia muy raro a Ben pero confio en ella, después que la chica dijera unas palabras raras (no era raras solo que estaban en japones) lo soltó, al instante que aquella chica soltó a Ben él sintió una descarga eléctrica.
-¿ahora me entiendes? - dijo la rubia mirando a los ojos a Ben.
-SIII, o por dios hablo japonés- dijo mientras le daba un abrazo a la chica -no sabes lo que me ayudaste un millón de gracias dijo mientras la dejaba de abrazar. -quieres algo a cambio no tengo mucho pero lo que quieras-dijo de la forma más inocente posible.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia vs Ben 10
Adventureen busca de el señor smutti 23 ben y sus compañeros "inteligentes" buscaran este lugar pero un fallo en el aparato hace que Ben sea transportado a un nuevo universo. En cualquie universo no importa cual es hora de ser heroe. Esta terminada