capitulo 11 Traicion.

1.4K 80 50
                                    

Los estudiantes de la UA estan tristes, enojados, decepcionados y en shock. Cienten esto por la traicion de su nuevo compalero.

Vencio a Bakugo, Izuku, Todoroki, aizawua y supero al heroe numero 1.

*narra Izuku* antes del portal.

Wstaban entregando los premios y tristemente no llegue a ganar, gano Ben y en segundo lugar aplastante fue Katchan, quien estaba atado como perro rabioso. Todoroki consiguio el tercer lugar, se notaba que estaba triste, queria ganar pero obtubo el tercer lugar, por otro lado Ben estaba feliz, saludaba a todos en especial a nuestra clase me empezo a caer bien.

Se empezaron a escuchar gritos desde las gradas y en el alta voz se escucho una palabra que no esperaba escuchar...

-¡¡VILLANOS!!- retumbo por todos lados, al mirar a mi izquierda pude ver un portal violeta y rosa, no era igual al de los otros villanos parecia mas potenteque la anterior vez y antes que em diera cuenta Ben fue corriendo al portal, no parecia tener intenciones de atacar lo contrario parecia querer entrar y no fui el unico que se dio cuenta.

Toda la clase rodeamos a Ben para atacarlo o capturarlo, al mirar a mi derecha pude ver a Tuyiu estaba triste y con ojos lagrimosos, se notaba que estaba herida por lo sucedido, que Ben fuera un villano nos afecto a todos.

Antes de darnos cuenta el toco su muñeca transformandoce en un tipo azul con rayas negras y una cola de lagarto segun yo, fue muy rapido ni lo pudimos ver y  antes de darnos cuenta derribo a Denki, Momo, Tokoyami, Jiro y Lida todos estaban desmayados parecia que los habia tocado en lugares especificos para hacerlos caer.

Antes de que pudiera hacer lo mismo con nosotros Todoroki congelo el pizo haciendo que se resbalara y callera al piso, precciono su sinbolo cambiando de criatura a uno naranja sin okos y grande similar a un perro.

Le mordio el brazo a Todoroki, su brazo derecho no podia usar su don quedo lastimado y Ben lo sabia.

Yo me quede petrificado cuando empezo a escalar las banquinas para llegar a ese lugar en cuestion de segundos derroto a todos mis compaleros.

*cambiamos de narrador con Uraraca*

Estaba en shock, no pude creer que Ben sea un villano infiltrado y conocio todas nuestras habilidades, fortalezas y debilidades. No lo podia dejar escapar asi que me apresure y le corte el pazo junto con Mina.

Me acerque antes que pudiera reccipnar lo hice volar, la verdad no lo pence mucho ya que uso eso a su favor y se hacerco mas a ese portal. Rapidamente junte mis manos haciendo que callera fuertemente contra el pizo. Me centi mal por eso pero no pude evitar que se escapara una lagrima, ya habia confiado en ese tipo el cual Denki vonfundio con una chica, si me ubiera dado cuenta antes lo pude habier detenido, devi esforsarme mas..

*cambiamos con All Might*

Le bloqueamos el paso al joven Tennyson, no me podia pasar ni ganar estaba seguro de eso. Pero cambio de forma y se transformo un uno negro con rasgos verdes. Paso debajo mio haciendome caer, que triste que fuera un villano pudo haber sido un gran heroe.

Despues que lo trate tan bien me traiciono y no solo a mi sino a toda la UA. Le gano a mi mejor estudiante osea Izuku pero a mi no me ganaria. Me paresure a el pero antes de atacar Aizawua me detubo.

-NO LO INTENTES TE QUEDA POCO TIEMPO Y SI TE DESTRANFORMAS DELANTE DE EL LOS VILLANOS SABRAN LO QUE TIENES- me dijo Aizawua y tenia razon no me podia ariesgar ademas, parecia que estaba en shock el tipo mas frio que jamas conocia alguen tan frio.

-no funciono tiene un kirik que no le afecta el mio- me comento.

Al ver mas ariba vi a Izuku parado frente al portal evitando que Ben pase.

*volvemos con Izuku*

-Ben puedes cambiar vuelvete bueno- le dije a Ben sabia que no tenia oportunidad contra el asique porlomenos intentaria que cambiara.

El solo me sonrio y agarro una silla y me la lanzo fue un momento gracioso los dos nos quedamos callados.

Ben logro sacarme del camino y justoa antes que el pasara se cerro ese portal.

El tomo su camino y no pude evitar que me pasara.

Al mirarlo mejor parecia destrosado vomo si le ubiaran sacado la oportunidad de su vida.

Yo estaba triste no me espere esto de el y sobretodo me enojo como traiciono y engaño a todos, Tuyiu confio en el y solo se escapa.

Al final All might lo atrapo, lo llevo a un salon apartado y lo empexamos a interrogar poco a poco todos los estudiantes de la clase 1A estaban alli.

Al mirar que Ben no respondia y le sonreia al piso no me contive y le grite para que respondiera. Lo unico que logre fue quedar como idiota.

En eso se escucharon gritos de afuera y patearon la puerta entraron un tipo viejo y uno qie parecia un gato humanoide.

Escuche decir algo a Ben si ese era su nombre ral y se escapo con ellos odos nos quedamos sorprendidos y los empezamos a seguir. Al mirar a la pantalla grande Ben dijo algo que em dejara marcado de por vida.

-Fue muy facil- al decir eso el procedio a entrar al portal que apenas se cerro.

Todos pareciamos shokeados investigamos y me acorde de algo, Tuyiu habia hablado con el ademas parecia que le dijo la verdad.

Al acercarme le pregunte como estaba y al parecer no estaba muy bien estaba blanca parecia aterrada.

-es demaciado fuerte- me dijo sin animos.

-¿a que te referis?- le pregunte cerio mientras todos estaban mirando y orecionando a la pobre Tuyiu.

-tiene mas de un millon de transformaciones- dijo la rana haciendo que todos quedemos con la piel helada todos estabamos heridos, menos Bakugo que parecia enojado mas que nada.

-ESE IDIOTA NOS ENGAÑO- gritaba con enojo se notaba que lo lastimo que un villano le ganara.

Fin ahora si, perdon no sabia como hacer estqa parte si quieren comentar algo o preguntar algo los leo

My Hero Academia vs Ben 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora