Antes de iniciar el convate Bakugo imsulta un poco mucho a Ben, el cual solo lo miraba, no confundido ni enojado sino en burla.Esto enojaba a un mas a nuestro explosivo.
-TE VOY A MATAR BASTARDO- dijo mientras activava su Kirik en una mano esperando a que empiece el combate.
-(es muy impulsivo, puede que lo pieda usar a mi favor)-pensaba Ben para si mismo.
Y la chica toca el silvato anunciando que comenzo el enfrentamiento.
Bakugo no espero y fue contra Ben quien esquivo su explocion por poco, no entrenaba mucho su parte fisica fuera de los aliens pero lo suficiente para esquivar ataques.
Ben prexiono el omnitrix transformandoce en MONO-ARAÑA.
-SII MONO-ARAÑA- dijo el mencionado agitando sus manos, le iba a patear el culo a este tipo.
-¡¿QUE MIERDA ES ESO?!- dijo Bakugo refiriendose a la transformacion.
-¿ACASO ESTAS SORDO? Risitos de oro- le respobdio Mono-Araña en forma de burla.
Esto enojo muchisimo a Bakugo y armo una explicion que dejo a todo el estadio lleno de humo. Nublando la vista de Mono-Araña.
-A no veo nada, porque me muestras tu futuro- dijo Mono-Araña en burla, cabe aclarar que cada alien tiene su propia personalidad como Rath el tigre.
Bakugo lo ataco aun mas por eso nadie lo habia echo enfadar tanto desde hace mucho.
-TE MATARE BASTARDO- dijo Bakugo dirigiendoce a Ben.
-Eres un disco rayado,¿no?- esos "chistes" no ayudaban mucho.
Bakugo le dio un golpe directo en la cara a Mono araña, probocando que este saliera volando y casi callera de la arena.
-me estas haciendo enojar risitos- menciono Mono-araña molesto, y le lanzo una telaraña al rostro de Bakugo.
-QUE ASCO- grito El rubio intentando sacarce la telaraña de los ojos.
En todo eso Mono-Araña aprovecho su distraccion, le tiro telarañas a sus manos, y le dio una patada que lo saco volando de la arena.
-GANADOR BEN TANNYSON- se anuncio en los alta voces y segundos desoues se escuchaban los gritos de la gente.
-GRACIAS, GRACIAS-decia mono araña aciendo una reverencia.
Despues se detransformo dejando ver al castaño de ojos verdes que todos conocemos.
Al ganar la clase 1-A tubieron que bajar al centro de la cancha, mostrando a los ganadores de la competencia, extañamemte Bakugo estaba atado como un perro rabioso mientras se agitaba daba miedo.
Primer lugar Ben Tennison, segundo lugar Bakugo Katsuki y tercer lugar Shoto Todoroki.
Al dar las medayas se escucharon unos gritos pero no eran de festejo si no de horror.
-¡¡VILLANOS!!- se decia en los antavoces.
Y al parecer concideraron que eran villanos un portal gigante violeta y rosa.
*ahora narra Ben*
Al escuchar la palabra villanos mire a mis lados y en una de las ballas se veia un portal, era mi abuelo Max, Driba y Bluckit, estaban del otro lado de este yo me dirigi corriendo antes que se cerrara anda saver cuando me volverian a encontrar.
Mientras intentaba correr tenia que esperar que se recargue el omnitrix, alguien me detubo era Kirishima.
-YA CONFIABA EN TI IDIOTA-al parecer no era el unico que lo reconocio, devio suponer que era obra mia.
Todos los de la clase 1-A se me atravesaron evitando que valla a mi casa. Esta vez me puse serio active el omnitrix y me dio a XRL8 y fui a dertibarlos uno por uno algunos no oide pues congelaron el pizo haciendo que me callera, fue Todoroki quien estaba en pose de lucha.
Cambie de alien a Bestia mordiendolo en el brazo dejandocelo herido y sin poder usar su kirik de hielo, aun que tubiera el de fuego, no me preocupaba no lo controlaba muy bien.
En mi camino al portal se me ctuzaron la rosa y Uraraca, la ultima me toco y sali volando no me dejaria ganar tan facil ya conocia su habilidad e iba autilizarla me balancee contra una pared haciendo que fuera mas rapido a mi objetivo, al mirar esto Uraraca junto sus manos haciendo que callera al piso con fuerza, al final me ayudo a llegar mas rapido al portal que en el otro lado vi al Abuelo Max y al resto de plomeros.
Ante sde llegar se me cruzo Aizawua y All might.
-parece que me equivoque contigo chico- dijo All Migth parecia avergonzado no me inporto no dejatia pasar esto.
Aizawua puso sus ojos rojos para evitar que usara mi don, al final no funciono segui y pude empujar a Aizawua, pero el Otro tipo grande y fuerte no pude ni moverle un pelo.
Use el omnitrix para cambiar a Ultra-T me uni al piso y pase debajo de el no me queria retrazar mas tiempo, pero sorpresa se me cruzo Izuku.
-A UN PUEDES AYUDAR A LA GENTE DEJA A LOS VILLANOS- dijo parecia decesperado, yo sabia que no controlaba bien su don y que estaba asociado de alguna manera con All Might, a decir verdad tienen unos Kiriks muy parecidos.
-SMASHH- dijo el brocoli para tirarme mucho aire, no me afecto en lo mas minimo agarre una silla y se la aroje al rostro no funcino mi intento.
Estaba apunto de llegar al portal pero se cerro en mi cara no llegue a salvarme no llegue a mi casa, almenos el Abuelo Max sabia en que dimencion estaba.
En eso se el omnitrix sono y me destransforme, All might me agarro, no me esforce mucho perdi la poca esperanza que me quedaba de salvarme.
Me llevaron a un ahabitacion apartada y me interrogaron.
-¿¡CON QUIEN TRABAJAS?! ¿nos auerian distraer? ¿BEN ES TU NOMBRE RAL?- me llenanan de preguntas pero no respondia. Estaba triste y apunto de llorar.
-ERES UN PUTO VILLANO- dijo el risitos de oro, yo solo le sonrei levemente al piso, atado otraves pero en un poste de metal.
No podia alcanzar el omnitrix y me llenaban de preguntas que no sabia como responder, si les decia que venia de otro universo, me tomarian por loco o no me creerian.
-RESPONDEE - dijo estavez el brocoli enojado, mirandome a los ojos.
Yo le sonrei no responderia ni tampoco les hablaria, de todas formas me tomaran de villano.
En eso se escucharon gritos nuevamente de afuera y derribaron la puerta.
ERAN EL ABULO MAX Y ROOK, estaban armados y les dispararon a todos con la tecnologia de los plomeros, toda la esperanza que perdi volvio.
-Ben rapido- dijo Rook desarmando las cadenas, -te dije que entrenaras- me comento.
-ahora no- le respondi con una sonrisa mientras izuku, All might y el resto se nos quedaban viendo sorprendidos, es increibke que mientras me desataba ninguno lo evito, apenas me livere active el omnitrix y me transforme en Frio, en ese momento el heroe numero 1 se me hacerco para darme un golpe, yo me volvi intangible y lo congele entero, se armo una pelea todos contra nosotros tres, de alguna manera salimos del salon y fuimos a donde estaba el portal, mire un poco ariba y vi que nos estaban grabando mientras escapabamos, le sonrei a la camara y hice el signo del FAKE YOU.
Al acercarnos al portal no pude evitar decir-FUE MUY FACIL- a las camaras escuchandoce por todo el estadio en un programa en vivo y todo un mundo saviendo que me escape, mientras se cerro el portal y no nos podian encontrar.
Si me tomarian de villano pero, ¿QUE ME INPORTA LOS DEROTE A TODOS SIN SUDAR. Estoy en el cuartel, Rook no me deja de preguntar cosas y el abuelo esta aliviado que este asalvo, GANE.
FIN DE LA HISTORIA SE QUE PUDE SER UN POCO REOENTINO PERO LO TENIA OLANEADO ASI DESDE EL PRINCIPIO.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia vs Ben 10
Adventureen busca de el señor smutti 23 ben y sus compañeros "inteligentes" buscaran este lugar pero un fallo en el aparato hace que Ben sea transportado a un nuevo universo. En cualquie universo no importa cual es hora de ser heroe. Esta terminada