Bakugo se sorprendio vio como un hombre de gran tamaño con cuatro brazos se transformo en un chico bastante mas bajo que el. Lo habia reconocido e iba por el.
Como habia pasado tan rapido cosa que ocaviono que se alejara un poco, apenas pudo freno y lo fue a buscar a ese chico que se metio a la UA.
-¡¿DONDE ESTA ESE BASTARDO?!- dijo Bakugo mientras se acercaba a donde lo habia visto por ulrima vez, pero aquel chico se habia ido.
-lo perdimos- dijo Kirishima quien apenas llegaba.
-HAY QUE IR A LA UA, AHORA-dijo Bakugo molesto, mientras arrastraba a kirishima.
*en la UA*
Los chicos les contaron lo que habia sucedido y los prifesores mandaron a buscar al resto de los alumnos.
-¡PUEDE CAMBIAR DE FORMA!- dijo Bakugo con enojo mientras miraba a su profesor.
-Su poder es cambiar de formas entonces puesde que tenga mas que las tranformaciomes que vimos y cada una con sus devilidades y fortalezas- murmuraba Izuku, mientras todos lo veian, no era el momento.
-¡¡CALLATE DEKU!!- dijo Bakugo refiriendoce al peliverde.
-LES DIJE QUE NO LOS SUBESTIMARAN Y AL PARECER LO SUBESTIME YO TAMBIEN- dijo All Might con los brazos crusados pero con su tipica sonrisa.
-tienes razon no me lo espere, pero no puede cambiar de forma en otros humanos, ya lo habria echo- dijo Aizawua mirando al heroe numero uno.
-Tenemos que capturarlo y mandarlo a la carcel- dijo Zero con una sonrisa diabolica y el resto acintieron salvo el direcror de la academia.
- Si lo capturaremos, pero no lo mandaremos a la carcel- dijo la mayor autoridad de la academia.
-¿Que quieres decir?- dijo Momo mirando a su director.
-Lo interrogaremos, en la base de datos no figura nadie con ese poder- dijo el del cabeza de oso. -nezecitamos trabajar en equipo y hacer una trampa- anuncio firme.
-tiene razon actuemos antes que él actue-dijo Aizawua serio.
Y empezaron a armar el plan, si, era peligroso, pero mas peligroso era dejar a ese vijilante suelto.
*cambiamos con Ben*
-NO PUEDE SER ME VIOOO- sijo Ben para si mismo -¿me habra reconocido? Talvez no me vio ¿ ya le dijo a los demas?- dijo el mismo dirigiendoce a la playa, se cento y se quedo pensando -¿que hago? No puedo llamar al abuelo max, seguramente me esten buscando y me encontraran tarde o tamprano- dijo Ban apoyando la cabeza contra sus piernas.
Pero no tubo mucho tiempo de penzar ya que escucho a alguien gritar, no lo dudo y precciono el omnitrix, se transformo en fuego (el queria a humungo-saurio), y procedio en ir a donde se escuchaban los gritos.
Al llegar no estaba la prensa, seguramente venian para aca asi que lo aria rapido al fijarce, un edificio temblaba parecia que se caeria, adentro se escuchaban los gritos que lo trageron alli, no tardo en entrar y buscar a la persona en problemas.
-HOLA, HOLAAA ¿HAY ALGUIEN AQUI? Dijo Fuego buscando alguna respuesta.
-AYUDAAA- se escucho el grito de una voz femenina.
-¡¡YA VOY, TRANQUILA!!- dijo Ben aproximandoce hacia la sona donde escucho a la chica gritar al llegar vio que eran dos chicas contra una pared, una tenia el pelo castaño similar alde un hongo y la otra tenia pelo negro con unos aritos raros.
-VENGAN RAPIDO- grito Fuego pero al darce cuanta el suelo ya no tamblaba y no gritaban mas.
Al mirar a las chicas estaban en pocicion de lucha, al darce vuelta vio a un chico de pelo rubio y un simbolo similar a un rayo al lado de el, se encontraba un chico que tenia pelo negro y unos codos extraños, miro a su alrededor y estaba rodeado de chicos que mas o menos tenian su edad, revonocio a unos cuantos el chico hielo, la chica espada, el picoso y el rubio maniaco. Le superaban en numero peor no se dejaria ganar tan facil.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia vs Ben 10
Adventureen busca de el señor smutti 23 ben y sus compañeros "inteligentes" buscaran este lugar pero un fallo en el aparato hace que Ben sea transportado a un nuevo universo. En cualquie universo no importa cual es hora de ser heroe. Esta terminada