Capitulo 7 La nueva escuela

1.5K 94 31
                                    


Ben al levantarce vio en el final de la cama el uniforme y le quedaba bien. Al buscar a Aizawua le queria preguntar cual era su clase pero no lo encontro ne ningun lado, pero se encontro con el grandote rubio y le pregunto a el.

-Joven Ben, tu clase es la 1-A- dijo el grandote.

-Gracias- respondio Ben mientras se dirigia al salon no tenia ni cuaderno, ni cartuchera, ni nada, bueno lo pediria.

Al entrar al salon de la clase 1-A pudo notar que estaban los chicos de el dia anterior, se estaba apunto de dar la vuelta antes que lo notaran, pero alguien hablo y le arruino su intento de escape.

-HOLA BEN..grtp- dijo la chica rana haciendo que TODOS lo voltearan a ver.

-¡¿QUE HACES AQUI BASTARDO?!-dijo el rubio cenizo, enojado obeamente.

-¡ SI! ¿Que no tu calse es la B?- dijo el chico uva o pelota, estaba un poco confundido.

-No, su clase va a ser con ustedes- interrumpio Aizawua que aparecio atras de Ben, dejando a este con la piel de gallina.

-todos tomen haciento- dijo su profesor, serio mientras mirava a todos.

-donde me siento- le susurro Ben a su profe, no queria quedar mal ante sus nuevos compañeros, igual va a ser temporal.

-Al lado de Mina ahi un lugar libre- dijo su profesor con desinteres.

La chica rosa levanto la mano y supuso que era ella. Al centarce pudo centir la tencion de todos sus compañeros y del profesor. Era vastante incomodo.

Durante toda la clase estuvo incomodo e intento que sus compañeros no lo notaran, al terminar esta se estaba dirigiendo a la salida del salon pero la chica rana lo detuvo.

-Hola.. grtps- dijo alegre la chica mientras le sostenia el hombro a Ben.

-hola- respondio Ben, no estaba avergonzado sino incomdo.

-quieres venir a la cafeteria conmigo- dijo la chica rana.

-bueno- le respondio Ben, que al levantar un poco al vista noto que todos lo muraban con odio salvo algunos y la ranita.

Al entrar a la cafeteria pudo notar lo grande que era y que habia muchas cosas a eleguir, pero no tenia dinero y el poco que tenia era de su trabajo el cual el dia anterior falto.

Al centarce en una mesa la chica rana se puso a hablar con el y le dijo su nombre Y Ben le dijo su nombre completo, se quedaron conversando hasta que sono el timbre el cual indicaba que les tocaba educacion fisica.

Ben no se queria cambier junto a los chicos, peor antes de darce la vuelta para el baño se cruzo con el tipo grandote de antes.

-POR ALLA ESTAN LOS VESTIDORES- le dijo minetras le entregaba su uniforme de educacion fisica.

-..emmmm.. okey- Ben le respondio vastante incomodo y no tuvo otra que dirigirse a los vestidores de los hombres, cuando puso un pie adentro pudo captar la atencion de todos, ben buscaba un lugar vasio para cambiarce rapido e irse, pero no era su dia y el chico robot le hablo.

-Puedes cambiarte aqui- le dijo con un tono de autoridad no parecia molesto sino que era su voz normal.

Ben a alcercarce a donde le señalaba pudo notar los gormado que estaban los chicos y que para alguien de su edad no era normal.

Al terminar de cambiarce se quiso ir rapido pero el chico brocoli le hablo.

-¿Cuantas transformaciones tienes?-su pregunta fue tan repemtina y directa que me incomodo, -no no lo digo cono acosador ni  nada era curiosidad me gusta investigar los kiriks de la gente- comento el brocoli.

-no, esta bien, no las e contado todas pero te puedo asegurar que son mas de 70- le respondio Ben parecia relajado pero no lo estaba,a verdad estaba aterrado.

El chico cenizo al escuchar a Ben decir eso se molesto e hizo un chasquido con la lengua.

-soy Izuku-dijo el brocoli.

-ah que bien- le respondio Ben quien se estaba alejando, toda esa cituacion era incomoda.

Al llegar al patio de la academia vio al resto de las chicas, a Tuyiu y ce acerco a ella, se centia mas comodo con alguien que le agradara que con el resto de la gente.

Empezo la clase, el primer reto era una competencia de velocidad, y yo vompeti contra el chico robot.

-no te cientas mal si te gano, por cierto soy Lida- dijo el chico ya reconocido como Lida.

-gracias- Ben le respondio actibando el omnitrix y transformandoce en XRL8.

Empezo la carrera y Ben aplasto a Lida, XRL8 es muy rapido, demostrandoles a todos las grandes habilidades de uno de sus aliens favoritos.

Al terminar la clase se dirigirom denuevo al aula y Aizawua anuncio el torneo que competiria toda la clase y el resto de alumnos.

-sera su oportunidad de demostrar los grandes heroes que son-dijo su profesor.

Todos se emocionaron hasta Ben, el cual su objetivo  no era ganar pero tampoco perder, el abuelo Max deveria estar buscando la forma de traerlo devuelta.

-Ahi que esforsarnos- dijo la chica hongo.

-si ganare esto- dijo el chico cinta SPOILER ni se acerco.

-yo no pienso perder- dijo la chica espada.

En eso el profesor rubio y bien formado llamo a Izuku mientras todos estaban distraidos pero unos ojos verdes llegaron a notar esto.

-tienes que ganar esa competencia, tu tienes destinado ser el heroe numero 1, joven midoriya- dijo All might.

*pasa todo igual que en el anime*

Fin del capitulo esta no esta apunto determinar pero estamos cerca si quieren darme ideas los escucho y gracias.

My Hero Academia vs Ben 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora