El superhéroe número #1 entra al salón de clases de la clase 1-A -CHICOS TENDRÁN UN ENTRENAMIENTO ESPECIAL ESTE DÍA- dijo emocionado y directo.
-¿de que se trata?- dijo Lida con su típica postura.
-BAN A TENER QUE CAPTURAR AL MENOS A UNO DE ESTOS VIGILANTES- dijo el ídolo de muchos mientras mostraba una foto del omnitrix -LES DEJO ELEGIR A LOS EQUIPOS, NO SUBESTIMEN A ESTOS VIGILANTES, PUEDEN SER MUY PELIGROSOS- dijo el héroe número favorito de casi todos.
Después de eso su profesor se fue y los chicos armaron los grupos pero Denki propuso una idea interesante -¿Y si apostamos? Quien capture a uno de ellos primero gana 1.000 yenes- dijo mientras miraba a sus compañeros todos aceptaron y pusieron una parte del premio hasta Bakugo.
Los grupos eran: Bakugo con Kirishima, Momo con Todoroki, Lida con Izuku, Ochaco con Mina, etc.
Cada uno se propuso a encontrar a esos vigilantes y le hicieron nulo caso a una de cosas que dijo su profesor, los subestimaron.
Y se pusieron en marcha, Todoroki y Momo armaron una estrategia, Kirishima y Bakugo improvisaron sobre la marcha, Lida y Izuku armaron una trampa y Ochaco con Mina solo deseaban tener suerte. Al armar los grupos se dividieron por toda la ciudad.
Todoroki y Momo, armaron una estrategia y una trampa la cual consiste en armar problemas o buscar problemas y esperar que apareciera uno, pues les funciono perfecto justo a su lado estaban entrando a robar un edificio. Aprovecharon la oportunidad, y esperaron unos minutos después aparecio un hombre con piel roja, una barba negra, con 4 ojos amarillos y lo mas caracteristico tenia cuatro brazos y portaba la incignia que les habian mostrado.
-ALTO AHÍ-dijo Todoroki bloqueando el paso con una pared de hielo. -Vendrás con nosotros- dijo de manera fría.
-Mejor día estoy ocupado- dijo el hombre con 4 brazos.
-no te escaparas- dijo momo mientras generaba una espada y escudo. -No se de que circo vengan yu y tus amigos pero no lo volverás a ver- esta vez armada y preparada.
-quien te dijo que soy de un circo, tengo talentos natos para la costura-dijo el rojo con burla.
Y empezaron a pelear, Todoroki movió la pared de hielo a gran velocidad hacia nuestro alien, este la rompió y la traspasó corriendo hacia una habitación. Todoroki lo alcanzó y comenzaron a pelear se olía un olor a gas entonces ven estaba alerta. Todoroki por otro lado no se percató y ya estaba enojado, sin querer activo su lado izquierdo haciendo que el se sorprendiera y al mismo tiempo saliera volando de donde estaba parado, pero ven no tenía tanta suerte, si salio volando pero hacia una ventana la cual se rompió por la presión. Haciendo que Cuatro Brazos cayera de cinco pisos.
*cambiando unos minutos antes y un lugar cercano*
-VOY A VENCER A ESE IDIOTA DE DEKU Y DE MITAD-MITAD- calramente era Bakugo.
-Tranquilo seguramente por aqui habra uno de esos vigilantes- dijo Kirishima, en ese preciso instante vieron a uno volar de un edificio esto los alerto y fueron corriendo a donde había caído y empezaron a luchar.
-Primero ese tonto de hielo y la chica de la espada y abora ustedes- suspiro ese hombre.
-NO TE SORPRENDAS, LO HARÉ RÁPIDO- dijo Bakugo cargando contra el.
Ben sabía que no le quedaba mucho tiempo, quería cerrarle la boca a ese rubio que ya había conocido antes, pero tenía que irse sabía que si veían su cara lo reconocerían y los problemas aumentarán. No estaba orgulloso de lo que haría pero no le quedaba otra y salió corriendo.
-VENI ACA MALDITO- dijo Bakugo cargando contra el americano haciendo explosiones para volar e ir mas rápido pero lo perdió en un callejón, no iba a retirarse sabía que estaba por ahi asi que uso la misma técnica y recorrió aquel largo y oscuro callejón, al medio escucho un ruido no era normal parecía de una alarma y volteo a donde estaba el sonido fue muy rápido pero pudo ver cómo el hombre gigante de cuatro brazos se transformaba en un niño castaño que de inmediato reconoció, en ese instante pasaron muchas cosas ¿acaso el chico era un cambia formas? O fue su mente quien le jugó una mala pasada. No, estaba seguro de lo que vio, y no lo iba a dejar pasar.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia vs Ben 10
Adventureen busca de el señor smutti 23 ben y sus compañeros "inteligentes" buscaran este lugar pero un fallo en el aparato hace que Ben sea transportado a un nuevo universo. En cualquie universo no importa cual es hora de ser heroe. Esta terminada