El primer combate comenzo era Izuku contra Shinso, a Izuku le advirtieron del poder de Shinso, pero no pudi contenerce y le respondio, apuntito de perder el combate Izuku reacciono y le gano a Shinso nod e una manera epica pero basto al final el combate fue agotador y aburrido.El proximo fue Zero contra Todoroki. Zero sabia que no tenia oportunidad contra Todoroki, pero daria lo mejor de el. al final.... lo aplastaron como mosca.
Todoroki se exedio con Zero bastante, pues armo todo un aisberg para solo congelarlo.El proximo combate fue entre Kirishima y Mina la cual no le gano sino que perdio horriblemente.
Resumen gano Kirishima.El proximo combate fue entre Ochaco y Bakugo, los dos estaban dispuestos a ganar, Ochaco armo un plan para hacer perder al cenizo pero no funciono y provoco que todo el estadio abucheara a Bakugo, a Ben le dio risa, pues no penso eso pero le causo gracia su cara.
Al proximo combate Lida contra la chica de la clase B, al finalp, fue un desastre y gano Lida, por abandono.
Al fin llego el turno de nuestro protagonista, contra el chico electrico o Denki, Ben sabia que le ganaria sin problemas su look delataba su don y Ben tenia al alien indicado para este trabajo.
*narra Ben*
Estba apunto de iniciar el combate, con este jugaria un rato o el que pudiara soportar el chico, no tenia miedo de lastimarlo, habia una medica especial para este combate, por lo que estaba nerviozo es que me abuchearan, no queria pasarme con este chico apenas esta comenzando y yo tengo seis años de experiencia.
-podemos ir a comer algo despues yo invito- dijo el del rayitoñ, ¿acaso me confundio con una chica? No es mi primera vez, ademas los nombres aqui son realmente raros, puede ser que me alla confundido con una.
-perdon bonbon pero creo que no tienes esos gustos- le respondi, no queria lastimarlo, pero por humillarme frente a todos creyendo que son mujer no me contendria.
-no sere duro contigo corazon- me respondio, no creo que se alla dado coenta que no soy mujer ademas, ¿QUIEN COQUETEA ASI? CASI VOMITO.
y anunciaron el combate no tarde nada en tocar mi reloj quien por primera vez me dio el que queria.
-SIIII, Feetbak- dije emocionado. Iniciando el combate.
El chico rayito no tardo en atacarme pero Feetbak bloqueo su movimiento absorviendo su energia la cual se la devolvi dandole un goloe directo en el pecho haciendo que cayera al piso y ganara el combate, realmente pense que duraria mas.
-Te llamo luego- le dije en burla.
Al yerminar el gombate me diriji al sertor de la clase 1-A y cuando Denki llego, Mina le pregunto algo curioso.
-Denki dime la verdad¿ eres Gay?- dijo la chica con una sonrisa de burla.
-No.. ?porque me preguntas eso?-dijo confundido, yo me estaba apunto de reir pero logre aguantarme la risa.
-Bueno lo pence porque coqueteaste con un chico- le respondio la chica.
-¡¿Que?!¡¿CUANDO?!- parecia que se hiba a desmayar ya casi no me podia aguantar la risa hasta que la chica le respindio.
-Pues acabas de coquetear con uno- dijo mina señalandome, me rei,juro que nunca vi a alguien ponerce tan rojo en mi vida.
-QUEE, PERDON, PERDON BEN- dijo el chico disculpandoce conmigo y yo me rei mas fuerte haciando que todos se rieran de ese pobre chico.
Despues me agarro sed, y fui a buscar un batido. Cuando volvia de mi busqueda, escuche a Tidoroki hablando con Izuku, al acercarme pude ver a Bakugo quien estaba escuchando igual que yo.
-Te vencere Izuku y lo hare solo con mi lado izquierdo-dijo Todoroki serio.
-bueno yo no me contendre- dijo brocoli.
-hasta luego-dijo retirandoce y yo procedi a esconderme y hacer que apenas estaba pasando.
Mi proximo combate era contra Momo o chica espada como le dije desde antes.
Primero se enfrentaron, Bakugo contra lida quien no duro micho tiempo en la cancha ya que Bakugo le dio un golpe directo que lo dejo en el suelo, haciendo que el chico se desmayara, bakugo tiene un don muy fuerte. Al final gano por defaut.
Proximo conbate Izuku y Todroki, ninguno de los dos me caia bien, tengo una habilidad para hacer amigos como enemigos. El combate comenzo los dos hablaton un poco y se atacaron con todo Todoroki armo una barera de hielo que dejo a todo el ecebario cubierto de humo no se podia ver por dentro pero si se escuchaban las cosas al vajar un poco la neblina Izuku tenia las dos manos rotas y los dedos aun mas Zhoto gano. Pasa finales donde se enfrenta contra Bakugo
Ahora me toca pelear a mi contra Tokoyami, no estoy nervioso pero no se bien de que se trata su don, bueno inprovisare como siempre.
Empezo el combate y yo queria activar el omnitrix ya conicia la habilidad de mi oponente.
Active el ómnitrix, no esperaba que me diera Frio pero con cualquier alien me funcionaba, y no me equivoque, se activo Ditto, no espere mucho y me multiplique en dies rodeandola. Parecia bastante sorprendida, y uso su don formo una lanza e intento sacar a uno del cuadrilatero, pero antes de salir siempre desaparecia ese Ditto evitando que perdiera en un momento estaba rodeada de Dittos y no tenia a donde ir.
Me uni en uno y toque el ombitrix oara cambiar de alien y PORFIN me dio a Frio, la saque del cuadrilatero fue bastante facil, pero no tan facil como Denki.
Pase a semi finales. Donde creo yo que pelearia contra Tokoyami.
Proximo convate Todoroki contra Bakugo. (Paso igual que en el anime salvo que esto eran semifinales) en resumen gano Bakugo.
Mi convate contra Tokoyami iba a comenzar, y antes de ir a la arena Tuyiu me dijo algo.
-Su poder, es mas divil con la luz talvez tengas alguna transformacion de luz- me dijo Tuyiu mi unca amiga de la academia.
-Creo que si tengo- le respondi sonriendo, ya se que alien me sirve para esto.
Inicia el combate el que ganaria pasaria a finales contra Bakugo. Se que le le puedo ganar.
Al escuchar el silvato, pajaro no trado en atacarme, yo active el omnitrix y me transforme an un clasico Diamante, yo queria fuego pero me sirve.
-¿QUE DIAMANTE? puede funcionar- dije para mi mismo.
Le empeze a tirar diamantes no a la cara al pecho de donde salia su don, en eso el chico tiro su oajaro negro contra mi y cree una barrera oara que no me golpeara, al oarecer funciono mas de lo que tenia planeado y le revoto la luz a los ojos. Yo aproveche su distraccion para tocar el omnitrix y transformarme en Fuego.
-SIII AHORA SI- dije emocionado, no esperaba que le diera pelota a lo que dije pero bueno.
Lo rodee de fuego y su kirik funcionaba mal aprobeche y lo tire de la arena.
-PASA A FINALES BEN TENNYSON- se escucho en el estadio.
Sali de la arena victorioso, y fui a ayudar a que se levantara el chico pajaro, no parecia enojado si no decepcionado.
-esta bien el proximo año seguro ganaras- le dije para animarlo.
-gracias- me dijo el chico de una amnera bastante fria.
Tubimos un tiempo para recuperarnos y pasar a la final.
-TE GANARE BASTARDO-.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia vs Ben 10
Adventureen busca de el señor smutti 23 ben y sus compañeros "inteligentes" buscaran este lugar pero un fallo en el aparato hace que Ben sea transportado a un nuevo universo. En cualquie universo no importa cual es hora de ser heroe. Esta terminada