capitulo 6

1.6K 118 31
                                    


*Narra el potafor del Omnitrix*

Despues de la golpisa que me dí, no es muy justo 28 contra uno, y siendo honestos no me ganaban ni con Bestia. Aunque ws un buen alien, pero bueno. Que s ele ba a hacer?

Me desperte atado a una silla en un salon de clases (mi mayor pesadilla), en el medio de la noche y los chicos que me atacaron ne estaban rodeando, unos tipos de unos 30-40 se me acercaron uno tenia cabeza de oso, otro era el que mandaba a los chicos de mi edad y el otro era grande, rubio y tenia una sonrisa un poco incomoda.

-¿Quienes son ustedes?- dije un poquititito enojado mientras miraba a todos lados.

-¿acaso no conoces al heroe numero uno?- dijo un chico con pelo verde que al ver que lo miraba y todo el resto tambien se sonrojo, dijo perdon cabizbaja.

-si, si oveo- miraba al que mas me daba miedo el de pelo negro segun yo era el heroe numero #1, sorpresa alparecer no hera asi. Luego dicen que no te fues de las apariencias.

-¿que no conoces a All Might?- dijo uno de los chicos el mismo del techo.

-¡¿QUIEN?!- deje sin cuidado y al ver que todos me miravan sorprendidos pude deducir que cometi un GRAN HERROR.

Mire mejor a mís lados y pude ver que atras mio estaba la chica hongo que hace flotar no me habia sorprendido su poder pero con Eco-Eco no

-Porque entraste a la UA el otro dia- dijo el que yo habia pensado que era el heroe numero 1

-emmm... me.. ¿equiboque?- dije, se notaba a un kilometro que mentia.

-¿¡Y COMO HABRISTE ESE PORTAL?!- dijo el rubio.

Me devieron ver cuando me teletransportaron.

-emmmm...- murmure mientras trataba de inventarme algo.

En eso el rubio me agarro del cuello y estaba apunto de usar esas explociones, pero no me iba adejar justo alcamce el omnitrix y lo active, esperaba a Humungo-Saurio, Frio o hasta Fietbak pero me desespcione tanto cuando me transforme en materia gris y seguia atado.

-haaaa vamos- dije desilucionado.

-jssjsjjs- se rio el chico rubio con un rayito.

-¿no puedes controlar tu kirik?- me decia la chica espada.

Supuse que los kiriks eran lso poderes y  decidi no responder.

-¿Como hiciste?- dijo el de 55.

-¿¡QUE COSA?!- le respondi confundido y enojado estaba atado como materia gris y encima no sabia como salirme de esta. No podia alcanzar el omnitrix hasta que me destransformara y materia gris dura muchoooo tiempo.

-¿Como usaste tu don cuando te tenia atrapado?- dijo el pelinegro bagabundo.
-mi poder es anular los dones y no lo podias usar a menos que parpadeara- dijo el mismo de una manera fria que me puso la piel de gallina.

-......- no pude responder como le miento solo tenia la esperanza que algun ser me salbara o que occurriera un milagro en eso el cabeza oso hablo.

-Te tengo un trato- el cabeza oso menciono haciendo que todos le prestaran atencion, - unete a la UA y no te metere a la carcel- lo dijo frio y sin animos, ¿¡PORQUE QUERIA QUE ME UNIERA A LA UA?! ¡¿COMO LE BENIFICIARIA?! ¡¿QUE QUERIA DE MI?!.
Esas preguntas rodaron por mi mente hasta que el tipo grande menciono algo.

-Nos gustaria que seas nustro estudiante, conseguirias tu licencia como heroe y tu don ayudaria a la comunidad- dijo dl tipo grande y rubio.

-¡¿¡QUEEE!?! ¡¡NO PUEDEN DEJAR QUE ESTE BASTARDO ESTUDIE AQUI!!- era el psicopata loco rubio.

-¡ES VERDAD ME PARECE INPRUDENTE!- dijo un chico alto con anteojos que alzaba su mano como robot ¿que les pasa a estas personas?.

-Por mi esta bien- dijo el chico fuego desinteresado, si tanto queria capturarme ¿porque no le inporta que estudie con el?

-¿¡COMO SE LES OCCURRE?!- dijo una chica la misma rosa.

-NA NI EMPEDO- dijo el puntiagudo parecia un poco enojado.

-pero parece buena gente..grpt- dijo una chica rana, -no dudo en ir ayudarte Ochaco y tambien paro de gritar cundo supo que de lastimaba jiro..cript- parecia alegre.

-eso es verdad- dijo la chica de oidos raros junto a la de pelo hongo.

Despues de eso no sabia si haceptar, si no haceptaba me meterian a la carcel por ayudar a la gente, el abuelo max jamas me encontraria, aunque me.podria escapar, pero se se entera mi abuelo me castigan de por vida
y si aceptaba tendria que estar en una escuela.

-... esta bien.. acepto- dije un poco nervioco claro estaba que tenia verguenza.

- esta perfecto y ¿como te llamas?- dijo el grandote, me olvide que no sabian mi nombre.

-Ben...- dije un poquitititito avergonsado no era por la incomoda cituacion, sino por la tencion entre los estudiantes y yo.

-¿¡BEN QUE?!- dijo el rubio psicopata loco enojaod mirandome fijamente parecia querer matarme.

- es increible una habilidad asi debe tener años de practica, es raro que te equivoques de transformaciom, no tiene experiencia y amkak- murmuraba el Brocoli antes que le golpearan la cabeza por atras.

-TENGO MAS EXPERIENCIA QUE VOS TARADO- dije sin medir biem mis palabras, cabe aclarar que aun estaba como materia gris.

en eso centi que me liveraron me cai a la silla estaba un poco elevado asique no fue una caida ruda.

-Es muy tierno- dijo la chica rosa. Y si mi forma galbanica es bastabte adorable.

-¡¡CALLATE OJOS DE MAPACHE!!- estaba diciendo enojado el chico loco.

-Hoy te quedaras aqui no podemos permitir que te vallas y escapes- dijo el que me ofrecio el trato.

-mañama comenzaras tu ciclo electivo, y te daremos el uniforme el mismo dia- Dijo el rubio que estaba bien formado.

En una chica era la chica espada, me levanto en sus manos, y posterior mente me llevo mas cerca suyo para verme mas de cerca.

-asi que todas tus transformaciones tienen ese simbolo- dijo el brocoli.

-si- dije ya un poco molesto por el intetogatorio y esa chica que no me soltaba.

Si me sacan un ojo de ensima me voy.

My Hero Academia vs Ben 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora