De vuelta a NeverMore

75 10 0
                                    

     El sol se levantó por detrás de las espesas nubes que cubrían NeverMore creando una neblina poco agradable para cualquier Normi por su gran dificultad por atravesar, pero perfecta para cualquier excluido. De ha poco cada miembro estudiantil de la afamada Academia NeverMore iba llegando, los primeros en tener presencia en aquel lugar habían sido algunos sin rostro, claramente acompañados de algún familiar pues todos los padres de familia estaban más que interesados en conocer a la nueva autoridad de aquella escuela, y así como para ellos como para todos los demás que iban llegando fue una gran y grata sorpresa saber sobre la familia Addams y aún más después de que sus propios hijos les contarán lo vivido la última noche antes de la suspensión de clases.

— Oh sean todos bienvenidos de vuelta a este lugar que es su hogar, a esta grandiosa Academia de estudios para lo mejor que está por haber —Hablaba con una enorme sonrisa y emoción Homero
— Da una buena sensación ver a tantos alumnos ¿No lo crees Mon Cher? —Expresó conmovida Morticia al acercarse a besar a su marido

     Ver a aquella pareja demostrarse amor era asqueroso para unos, molesto para otros pero muy incómodo para todos ya que era muy inusual ver a dos adultos de su edad actuar tal cual adolescentes hormonales.

— Amm disculpe ¿Director Addams?

     El "bello" momento de la melosa pareja fue interrumpido por un profesor que era acompañado por algunos padres, sabiendo lo que eso significaba ambos se demostraron su amor en un beso más.

— Disculpe que lo interrumpa director, pero el señor Tanaka y las señoras Petropolus quieren hablar con usted
— Muy bien Cara mia, el deber manda —Se acercó a su mujer para besarla apasionadamente una vez más— Te encargo a los mounstuillos que lleguen amor mío, te veré cuánto antes Tish

     Con un asentir de despedida acompañado de una dulce sonrisa por parte de su amada esposa se reunió con aquellas personas dejandola sola, Morticia se quedó en la entrada aún recibiendo a todos los recién llegados, por otra parte ya dentro de la escuela aquellos que se conocían se reunieron nuevamente en sus respectivos grupos de amistad.

— Son sus padres ¿No? —Preguntó inocente el joven Gorgona
— Claro ¿Qué no recuerdas que arrestaron a su padre el semestre pasado? —Respondió con desconcierto la vampiresa
— ¿Por que estarán aquí? —Cuestionó un poco incómodo el tritón
— No lo sé, pero lo extraño no es solo que ellos estén aquí, si no que ellos si estén y Merlina no

     Al escuchar el comentario de la sirena líder se percataron de lo cierto de sus palabras, con la mirada trataron de dar con ella, pero ni el de mejor vista entre ellos la encontró y su habitación tampoco mostraba señas de su presencia, mucho menos podrían ingresar a indagar si había vuelto a NeverMore buscando sus cosas hasta que llegara cierta rubia a instalarse...
     La puntualidad nunca había sido algo característico de los Sinclair, se esforzaba y lo conseguía cuando solo era ella pero cuando su familia era parte de la palabra llegar, siempre iba acompañado de un gran retraso. Ese era el caso actual, por más que había tratado de conseguir que su familia saliera a tiempo de casa no lo había conseguido.

Pov Enid

  Todavía falta poco más de una hora para llegar a NeverMore, yo quería estar ahí desde temprano para poder recibir a Merlina, no supe mucho de ella en estas vacaciones forzosas, soy consciente que es muy hermética con sus cosas pero aún así, somos amigas...
   Creí que ese abrazo significaba que podría ser un poco más abierta conmigo, quiero saber que fue todo lo que hizo en este tiempo, no importa lo perturbador y asqueroso que sea, seguro se divirtió más que yo escuchando a mi madre la decepción que soy por tardar en enlobarme y ahora por no querer estar en una relación con un chico que escogió para mi ¿Cuándo entenderá que es mi vida y yo decido? Aparte sigo en una relación con Ajax, pero solo por no ser un lobo y menos por no pertenecer a la manada no lo acepta

El Secreto de una Verdad NegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora