Prologo

178 10 0
                                    

(Nota: Aquí las visiones de Merlina no solo le dicen sobre las cosas malas, son en si genéricas, puede ver cualquier cosa en ellas, siempre y cuando sea un suceso importante, y por último, lo ocurrido con Tyler tendrá una resolución diferente a la serie, no tengo una mente como la de Tim Burton para dar una secuencia adecuada con el final de la temporada 1 que nos mostraron)

   A pasado más de 3 años de que esto sucede y apenas uno desde que las visiones aparecen, tengo solo un par de semanas de que las empecé a controlar adecuadamente, pero aún así no me dan aviso de esto, es frustrante y no sé que tan incómodo será en la escuela hasta que las pueda volver a arrancar, necesito organizarme bien en todo, puede que no tenga la misma fortuna del semestre pasado, últimamente aparecen más seguido y han comenzado a picar de una manera insoportable y no del estilo que me gusta, no puedo asegurar que no saldrán de forma repentina en un momento inoportuno, por suerte han sido fáciles de ocultar, nadie las vera si sigo así, pero no puedo pasar largas horas de esta manera, terminan doliendo por lo apretadas que están y aun más cuando es por largas horas en las que no tengo privacidad, ese dolor tampoco es el clásico que me gusta disfrutar, este es uno muy tenso, punzante y estresante, pero de eso me preocuparé después por ahora debo arreglar mis cosas para volver a NeverMore una vez mas.

Omnisciente

     Merlina Addams era la primogénita de la rama secundaria de la familia pero encargada del futuro de esta, destinada a mantener el caótico y demente porvenir de toda su familia tal cual lo han hechos sus padres antes que ella y para ello no solo debía ser la mejor, debía encontrar a alguien con quién compartir, algo que no le llamaba la atención en lo absoluto y menos cuando hace tres años apareció la seña de que estaba lista para encontrar pareja con tan solo sus 14 años, aunque esto aun lo desconocía y por ello también desde su florecimiento por primera vez desde que la joven Addams impuso distancia con sus padres optó por su ayuda quedando los tres principales implicados en acuerdo con algo muy claro.

— Toma, bebe esto mi pequeña tormenta, mantendrá los síntomas lo más pequeño posible —Dijo Homero entregándole una botella verde con una etiqueta negra que decía veneno y abajo un cráneo
— ¿Llevas la receta de tu padre? Recuerda que si te hace falta algún ingrediente puedes buscarme en el invernadero —Expresó Morticia con su habitual sonrisa
— No es necesario que me vigilen en la escuela, suficiente tengo con Dedos —Dijo inexpresiva después de tomar de un solo trago aquel amargo menjurje
— Querida no estaré ahí para vigilarte —Merlina la miró confundida- Después de que tú última maestra de botánica tratara de asesinar a toda la escuela y tú la detuvieras, los directivos de NeverMore me pidieron personalmente que tomara su lugar
— Y a mi por mis antecedentes y los de nuestra familia me pidieron dirigir a todos los jóvenes en su brillante futuro de pesadillas como el nuevo director de nuestra amada Academia

     Con un suspiro pesado y los ojos casi en blanco desvío la mirada a la puerta notando como su hermano ya se encontraba en la entrada principal muy emocionado con todas sus cosas, ahora entendía que de nuevo tendría a toda su familia cerca, no estaba segura si eso le agradaba o no pero ciertamente era reconfortante de alguna extraña manera, además de que todo eso le hacía comprender porque se iban una semana antes de lo normal a ese lugar.

.·——————·.

     El viaje fue relativamente tranquilo y agradable para los Addams, algunos accidentes automovilísticos que iluminaban el camino, uno que otro suicidio por los puentes en los que cruzaban e incluso pudieron apreciar como un grupo de personas aventaban a un lago un embolsado que se sacudía tratando de escapar, todo eso les hacía apreciar aún más el viaje hasta llegar a la ansiada Academia NeverMore que ahora parecía ser un castillo abandonado, perfecto para ellos, aunque claro, estaba la excepción de los encargados de limpieza y algunos otros profesores que podían distinguir por la ventanilla de su carroza que habían llegado antes por los mismos motivos que ellos.

El Secreto de una Verdad NegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora