Antes de empezar con el capítulo, les vengo a avisar que el Sombrerero va a vivir ya que pues, por mis putos ovarios y a quien no le gusta que se joda es mi historia y puedo hacer lo que se me cante la puta gana.
Ahora sí comenzamos.
______________________________________________
Narra ArisuUsagi: Te gusta Chishiya OwO.
Arisu: .... 0///0.
Gin: Vamos responde Arisu.
Arisu: Porque me gustaría una persona que conozco apenas unos días 0///0.
Kuina: Tu cara dice lo contrario.
Arisu: Hay nose, solo lo conozco ase unos días.
Kuina: ¿Y eso que?, Si los dos se quieren, entonces no hay problema y también se entienden y parece que tú le interesas.
Arisu: Hay no sé.
Gin: Bien, no importa, sombrerero no mataremos a Chishiya y Arisu tu aclara tus pensamientos hoy tenemos que ir a un juego.
Arisu: ¿Porque? si aún tengo visa.
Gin: Es que quiero acompañar a Aki.
Arisu: Bueno.
Salimos del cuarto del sombrero para irnos a nuestros respectivos cuartos y cuando llegue al cuarto donde duermo con Chishiya, veo que el no está y decido acostar me en mi cama para pensar, por unos minutos Chishiya entra en el cuarto y me pregunto dónde estaba.
Chishiya: ¿Arisu dónde estabas?
Arisu: Con Akihiko y las chicas.
Chishiya: ¿Y que hacían?
Arisu: Es que estábamos hablando del juego de esta noche ya que decidí acompañar a Akihiko, está noche se le acaba la vida.
Chishiya: Ok.
Arisu: Oye Chishiya.
Chishiya: Que.
Arisu: Quieres jugar conmigo 500.
Chishiya: Dale.
Chishiya se la paso jugando conmigo y por lo que ví era la primera vez que el jugaba, pero entendió muy rápido el juego y eso me sorprendió, cuando estábamos en la 4ta ronda el me dijo algo.
Chishiya: Oye Arisu.
Arisu: ¿Que?
Chishiya: Necesito que me ayudes a robar las cartas de la playa para ir al mundo real.
Arisu: ¿Que?
Chishiya: Por favor te necesito, eres muy inteligente y te estado observando mucho y serías de mucha ayuda, tal vez con la cartas ayudes a Gin Usagi y Akihiko a escapar de aquí.
Arisu: ¿Quien más sabe del plan?
Chishiya: Kuina.
Arisu: (si lo ayudo en robar las cartas, puedo salvar a Usagi, Gin y Akihiko, también a Kuina, pero no sé si hacerlo ya que Gin me dice que no confíe en Chishiya y encima tampoco quiero traicionar al sombrero ya que es muy bueno conmigo, pero tampoco quiero decirle que no a Chishiya, ah mierda no sé).
Chishiya: Arisu.
Arisu: Si.
Chishiya: Que piensas Entonces, ¿Me ayudas?
Arisu: (me voy a arrepentir de esto luego, espero que me perdones por esto) Está bien.
Chishiya: Gracias, mañana te explico el plan para robar las cartas (Perdón Arisu).
ESTÁS LEYENDO
Alice In Borderland T1 (Chishiya X Arisu) [Finalizada]
FanficPrimera temporada de Alice In Borderland