Capitulo 7

522 30 7
                                    

Antes de comenzar, el juego de la caza de bruja será igual que en la serie y si Niragi va terminar quemado como siempre y pues eso es todo, ya ahora sí comenzamos
---------------------
Narra Arisu

K/U/G: ¡¡¡Chishiya alejate de el!!! 💢

Las chicas al entrar se encontraron a Chishiya acorralando me en la cama y comenzaron a gritar le, Chishiya se levantó y yo me tape la cara con la almohada para que no viera que estaba sonrojado.

Chishiya: Ustedes tres cálmense.

Kuina: Como quieres estemos tranquilas, si le ibas a hacer algo a Arisu.

Usagi: Exacto.

Chishiya: No le iba a hacer nada y no le voy a hacer nada a el, ¿Y porqué se preocupan tanto?

Gin: Eso no debe importarte pelo en pausa.

Chishiya: Que dejes de llamarme haci.

Ellos estaban peleando y no note que se hizo de noche, pero se detuvieron ya que la televisión que estaba en el cuarto comenzó a anunciar un juego.

{Gracias por alojarse en Seaside Paradies Tokio. Como muestra de agradecimient, comenzaremos un juego para los huespedes del hotel}.

Arisu: ¿Pero que?

Antes de que pudiera decir una palabra mas alguien toco la puerta y entro.

Akihiko: ¡Gin!, ¿Estas bien?

Gin: Si.

{El juego esta por comenzar
Nivel de dificultad: 10 de corazones}

Kuina: Al fin apareció el 10 de corazones.

{Ahora explicaremos las reglas del juego. Todos los jugadores deben reunirse en el vestíbulo, repito todos los jugadores deben reunirse en el vestíbulo}

Los 6 salimos del cuarto y fuimos al vestíbulo, al estar hay nos encontramos a varias personas y fuimos a dónde estan los celulares y cada uno agarraron el suyo.

Nos dimos cuenta que las personas estaban viendo algo y decidimos acercarnos y nos dimos cuenta de que alguien fue asesinado.

Asahi: ¡Momoka!

{Juego: Cacería de brujas
La malvada bruja que mata a la chica se esconde entre ustedes. El rol de la bruja no está limitado a una mujer, terminaran el fuego de la resolución
El tiempo límite es de dos horas}.

Después de eso, por una ventana vimos una luz y supe que era el fuego, un chico que se acercó y lo confirmo.

Ann: así que solo tenemos que encontrar al asesino de Momoka y quemarlo en el fuego de la resolución.

Mientras que todos estaban gritando para saber quién es la bruja me di cuenta de que Chishiya y Kuina ya no estaban, debieron haber ido a otro lugar para esconderse, mientras que todos estaban discutiendo, llegó Niragi junto con otras personas que siempre lo siguen.

ChicoX: Tu siempre estabas junto con ella, pero esta vez no.

Asahi: Yo estaba en mi cuarto

Niragi: Así que eres tú, echen al fuego.

Los hombres de Niragi la agarraron y la cargaron para llevarla al fuego, pero Mira lo detuvo.

Mira: Espera, suelta a Asahi.

Usagi: Puede que sean otras personas.

Mira: Es cierto dónde estaban por ejemplo.

Usagi: Arisu, Kuina, Chishiya, Gin, Akihiko y yo estábamos en el cuarto.

Alice In Borderland T1 (Chishiya X Arisu) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora