Narra la autora
Gin, Kuina y Usagi salieron de la playa y cada una fue a una biblioteca para buscar libros sobre los donceles y tenían la misión de destruirlos para que nadie se entera sobre los donceles y para proteger a ArisuPor el lado de Arisu el estaba con el Sombrerero jugando doble concentración mientras hablaban sobre los donceles.
Gin llegó a una biblioteca que estaba cerca y decidió ir a buscar uno de esos libros y comenzó a buscar y se llevó un carrito de la biblioteca para poner los libros hay y entonces comenzó a buscar en diferentes estantes, hasta que encontró unos 5 libros sobre los donceles, pero antes de quemar los libros los decidió leer para ver qué interesante había y para más información, después los quemó y se fue a otra biblioteca.
Kuina entro a una biblioteca y comenzó a buscar y encontro 3 libros y al igual que Gin los leyó y después los quemó y fue a más librerías a buscar más.
Usagi encontro un libro y era el único el ese lugar y después de leerlo también lo quemó.
Las tres se reunieron en un lugar y fueron juntas a un laboratorio para ver si encontraban mas información importante y se metieron y buscaron pero no encontraron nada y se fueron a la playa y al llegar se cambiaron a sus trajes de baños y fueron dónde el sombrero y Arisu.
Sombrerero: Y bien los quemaron.
Kuina: Si, pero antes leímos para saber más información.
Sombrerero: Y que encontraron.
Usagi: Yo encontré un libro que decía que tienen que hacer y no hacer los donceles, por ejemplo, un doncel tiene que ser amable, no meterse en peleas y cosas así.
El Sombrerero y Arisu se quedaron viendo y después vieron a las chicas.
S/A: Me vale como dice que tenemos que comportarnos, somos nosotros y nosotros creamos nuestras reglas :).
K/G/U: (porque no me sorprende que sean así).
Gin: Bueno, pero entonces que aremos si alguien sabe.
Sombrerero: Fácil, lo matamos 0w0.
K/U/G/A: ಠ_ಠ ah.
Sombrerero: ¿Cómo que ah?
Kuina: ¿Pero como lo capturamos?
Sombrerero: Se le pedimos a Aguni.
Usagi: Pero, no que nadie tenía que saber.
Sombrerero: Solo el sabe.
Gin: Para mí que tú y Aguni se metieron mano 7w7.
Sombrerero: No loca ಠ_ಠ
Gin: Bueno yo pensaba, ya que Aguni te trata muy bien.
Kuina: En eso ella tiene razón y Siempre el está contigo.
Usagi: 7w7.
Sombrerero: Ustedes piensen cosas que no son, porque se equivocan.
Gin: Bueno ya, mejor nos vamos, adiós sombrerero.
Los 5 se fueron y comenzaron a hablar de cualquier cosa hasta que Arisu decidió ir al cuarto de Akihiko ya que hace mucho tiempo que no hablaban, la chicas si fueron al cuarto de Kuina para hablar sobre más información.
(Nota de la autora: Antes que nada voy a agregar unas cosas más a estás información que consiguieron ella)
Kuina: Bueno ya sabemos que Usagi encontro un libro de como se tienen que comportar los donceles, pero al Sombrero y Arisu eso les valió, y tú qué encontraste.
ESTÁS LEYENDO
Alice In Borderland T1 (Chishiya X Arisu) [Finalizada]
FanficPrimera temporada de Alice In Borderland