Capitulo 1 ♣️

1.3K 59 28
                                    

Narra Arisu
Estaba tranquilo jugando videojuegos, hasta que llega mi hermano a decirme sobre algo.

Hermano de Arisu: Que hermano de mierda eres.

Arisu: Carajo!—dije tras perder en el juego—mierda.

Hermano de Arisu: ¿ Otra vez faltaste a tu entrevista?—me preguntó–—les roge que te que te tuvieran en cuenta, ¿Y tú estás jugando?

Arisu: ¿Te pedí que lo hicieras?

Hermano de Arisu: Papá también dijo que es la última vez que te ayuda—Me respondió evadiendo mi pregunta—No te ayudará a encontrar trabajo.

Arisu: Como dije, nunca pedí que me ayudarás.

Hermano de Arisu: Pero lo necesitas enserio, aveces pienso que eres como un parásito.

Arisu: Bueno, entonces me voy.

Hermano de Arisu: Ojalá se pudiera reiniciar la realidad—me dijo eso cuando estaba saliendo de mi cuarto, hasta que dijo algo que me detuvo por unos segundos—Todo era mejor cuando mamá estaba viva.

Después de que mi hermano dijo eso, volteo a ver una foto de mi mamá y yo, y después me voy y bajo las escaleras, hasta que me encuentro con mi papá.

Papá de Arisu: Ryohei, al menos no entorpezcas la vida de tu hermano.

Al decirme eso yo salí de mi casa y comencé a caminar y hablaba por chat a mis amigos, que no responden y comencé a jugar en mi teléfono, hasta que llega un mensaje de mi amigo karube.

Arisu: Ah, Karube elije los peores momentos para manda un mensaje.

Karube:
Me despidieron del trabajo

Arisu:
Enserio, Cuando?

Karube:
Recién, !Estoy desempleado!

Chota:
Bueno trabajo que te despidieron,
Yo me estoy escapando del
Trabajo.

Karube:
Deberías trabajar chota, eres pobre

Arisu:
Me fui de la casa

Chota:
Buen trabajo.

Arisu:
Necesito un trago.

Chota:
Yo también.

Karube:
Vamos entonces!

Arisu:
Busca trabajo Karube.

Chota:
Busca trabajo Arisu

Karube:
Veamos nos enfrente de la estación de Shibuya.

Arisu:
Dale

Dejamos de hablar hasta que nos vimos en la estación.

Karube: Hablemos y ya.

Chota: pero adónde iríamos.

Arisu: Hay pocos bares abiertos a esta hora.

Karube: Nos quedaremos en la calle, solos sin nada.

Arisu: Ojalá pudiera ir a un lugar mejor.

Derrepente chota empezó hablando de zombie y karube le dijo que no siguiera hablando de eso, hasta que dije que si vinieran zombies, karube sería el que sobreviviría.

Alice In Borderland T1 (Chishiya X Arisu) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora