Capitulo 4 ♣️

469 39 16
                                    

Narra la autora
Después de que supieran de que Arisu es un doncel Kuina y Gin tuvieron que hacer como que nada paso para que nadie sospechará sobre Arisu.

Chishiya: Ahora si me van a decir que paso.

Gin: Al parecer fue porque estuvimos tanto tiempo sin comer por los días que estuvimos inconscientes y también por los juegos y las muertes.

Chishiya: Bien, gracias.

Gin: Bueno me voy *se va*

Kuina: No que no te importa mucho Arisu.

Chishiya: El no me importa, solo lo necesito para mi plan por eso no puedo dejar que muera.

Kuina: Lo que tú digas *se va*

Chishiya: Bueno, me dejaron solo.

En el cuarto de Kuina*

Arisu: Ahora si... ¡Cómo Demonios Soy Un Doncel!

Gin: Antes que nada cálmate mis oídos y segundo no sé.

Arisu: Como que no sabes!

Gin: Si he leído sobre los donceles, pero según por lo que se ellos su apariencia cambia a sus 15 años pero tú eres mayor, por lo que significa que no cambiaste a los 15 y por eso quedaste inconsciente.

Arisu: si pero eso no responden mi pregunta.

Gin: Solo se eso, pero tal vez alguien de tu familia lo es o solo tu, pero no eres el único eso sí.

Arisu: ah, bueno.

Kuina: Bien, por ahora Arisu cuídate mucho y si te pasa algo dice lo a Gin o a mi.

Arisu: Bueno, pero podemos jugar doble concentración.

Gin: Dale

Se la pasaron jugando varias rondas hasta que se cansaron.

Kuina: Y ahora que.

Gin: Y si les enseño a curar heridas y como tratar con enfermos.

Arisu: Por mi Bien.

Kuina: X2.

Gin: Bien, comenzamos con las cortadas.

Y así estuvieron toda la tarde aprendiendo con Gin sobre cortadas, heridas, enfermedades, accidentes y primeros auxilios hasta que llegó la noche y tuvieron que ir a jugar.

Arisu fue a un juego junto a Gin, Akihiko con Kuina.

Con Arisu y Gin fueron a un juego en el que tenían que alcanzar cierto kilómetros.

Akihiko y Kuina fueron a un juego en el que tenían que los dos tenian que esconderse mientras estaban esposados en una hora  y media mientras también escondían ciertos objetos.

Y Chishiya se quedó en la playa ya que un tenía visa.

Con Arisu y Gin cuando llegaron al juego se encontraron con cuatro personas más y entre ellas estaban la chica del juego tocado.

Cuando comenzó el juego todos tenían que hacer que el autobus funcionara pero no tenía gasolina así que decidieron salir del autobus y comenzaron a correr hasta encontrar un carro con gasolina para el autobús hasta que se detuvieron en un túnel con muchos autos y había una pantera y comenzó a atacarlos y lo esquivaron menos uno que si la pantera se lo comió, Arisu encontro una moto con gasolina y llegaron Arisu y otro chico que se quedó en el autobús y todos se montaron hay hasta que el autobús se quedó sin gasolina y se quedaron hay dentro hasta que se dieron cuenta que el bus era la meta y Gin y Arisu se quedaron con la carta y se llevaron a Usagi a la playa con ellos.

Alice In Borderland T1 (Chishiya X Arisu) [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora