Narra Arisu
Me levanté a en la mañana y le cambié de ropa y fui donde estaba Shibuki, Karube y Chota.S/K/C: Buenos días Arisu.
Arisu: Buenos días chicos, ¿Y Gin?
Shibuki: Desayuno y antes de irse cambio el vendaje de Karube y limpio si herida, ahora se fue a su cama y se quedó dormida.
Karube: Debe estar muy cansada por ayer y por su hermano.
Chota: Si, eso sí que la puso mal.
Arisu: Me siento mal por ella y eso que cuando veníamos aquí, le hiba a contar a Akihiko sobre lo que hizo en el juego.
Shibuki: Cierto hoy vence la visa de Chota y yo.
Chota: Si, recolectaron información verdad.
Karube: Si, Gin hablo sobre un lugar llamado playa, hay muchas playas, tal vez si vamos a ese lugar podremos encontrar más información y tal vez reunirnos con Akihiko.
Arisu: Bien, pero hoy también tendremos que jugar.
Karube: Cierto.
Gin: De que hablan chicos?
Aris: De que íbamos a un juego hoy, ya que vence la visa de Shibuki y Chota, hablado de visa como estar Akihiko, su visa también vence hoy.
Gin: Seguro encuentra un juego y así lo resuelve.
Karube: Tienes razón.
Arisu: Por qué estás despierta?
Gin: No podía dormir bien.
Chota: ¿Y ese abrigo?
Gin: Es de Aki, seguro se le quedó, Les puedo preguntar algo.
Chota: Claro que si.
Gin: ¿Pregunto que si está noche me dejan ir a un juego sola?
Karube: ¡Claro que no!
Gin: Pero porque.
Karube: Una cosa es que nosotros te tenemos que cuidar y encima tenemos que acompañar a Shibuki y a Chota para un juego.
Gin: Por favo, deja me ir sola.
Arisu: Estas segura?
Gin: Si, me puedo defender.
Karube: Pero aún así no vas a ir!
Narra La Autora
Después de tanta pelea Gin se fue a su cama y comenzó a alistar sus cosa ya que se iba a ir a escondidas a un juego para buscar información sobre la playa y recolectar algunas cartas.
En la noche cuando Arisu fue a buscar a Gin para el juego no la encontró y fue a decirle a los demás.
Karube: ¡Esa mocosa!
Arisu: Y si mejor vamos a buscarla.
Karube: ¿Pero la visa de Shibuki y Chota?
Arisu: Tienes razón, tal vez ella se escondió en una parte del almacén y no quiere salir, que tal si para cuando lleguemos la busquemos, encima ella tiene visa.
Chota: Bueno, entonces vamos.
Mientras que Gin se dirija a un juego en un edificio y entraba se encontró con 3 personas y agarro un teléfono para registrarse en el juego.
(Nota de la autora: El juego que va a jugar mi oc, es un juego que juego con mi hermano y se llama 500 y se juega con cartas normales y lo voy a poner ya que es el único juego que se me vino a la mente)
ESTÁS LEYENDO
Alice In Borderland T1 (Chishiya X Arisu) [Finalizada]
FanfictionPrimera temporada de Alice In Borderland