Sin Cabos Sueltos

70 4 0
                                    

Kylie: Buenos días, televidentes. Soy Kylie Koopa. No estoy sola ya que me acompaña Gizelle Gazelle de Mobius.

Gizelle: Gracias, Kylie. Pero no estamos aquí por eso.

Sale en pantalla los dos edificios con daños del FBI de ambas ciudades con el título "Asalto Federal".

Gizelle: El 13 de Octubre los edificios del FBI de Mobius y Mushroom City fueron atacados cerca de la medianoche. En Mobius fue debido a unas bombas colocadas en puntos estratégicos y luego de unos minutos fueron detonados. Según las autoridades, los primeros en llegar fue un camión de bomberos que llevaban a cuatro bomberos. Teorizan que en realidad no eran bomberos, ya que en el piso 51 encontraron varios cuerpos de varios agentes calcinados, pero con signos de que les dispararon y robaron una unidad de contención de los servidores. Además de encontrar un camión de bomberos destruído en la fundidora abandonada de Mobius. No sabemos más apartir de eso.

Kylie: Gracias, Gizelle. Mientras que en el edificio en Mushroom City, los asaltantes entraron por el techo, abrieron fuego contra los agentes, aunque se desconoce qué hicieron en la sala del servidor. Se sabe que los asaltantes bajaron del edificio mientras se abrían paso por los agentes hasta llegar a la parte delantera del edificio y se dieron a la fuga. Se cree que el vehículo de escape fue una ambulancia ya que encontraron una destruída en el canal del río de Mushroom City. Además de la ambulacia, cerca del edificio encontraron un Maverick que parece ser que se estrelló contra el edificio pero no se encontró al piloto. Según un testigo, los asaltantes eran tres, un hombre y dos mujeres, pero no sabemos quiénes son.

Gizelle: Muchos teoriza que The Trained Robbers están detrás de esto. Pero si es así, es posible que sean más de lo que pensamos.

Kylie: Tengan cuidado. Y cuidensen.

Gizelle: Informaremos si tenemos más noticias.

Mientras tanto en Ciudad de la Esperanza...

Es el día después de aquellos asaltos, los cuatro asaltantes hicieron un llamada de conferencia.

Mario: Y así se puede decir que es muestra situación.

Yoshi: ¿Les destruyeron el departamento? Eso ya es pasarse.

Blaze: ¿Estarán bien?

Tails: Sí lo estaremos. Además de que necesitamos estar fuera por un tiempo.

Shadow: No me sorprende después de asaltar un edificio federal.

Rouge: Pero valió la pena, ¿no?

Luigi: Se puede decir de alguna forma. Nuestros amigos ya les borraron el historia, ambas alcaldesas no tienen pruebas para detenerlos.

Rosalina: Solo tengan cuidado. Escuché de esa banda llamada "Remanentes de la Desesperación".

Sonic: *se masajea un poco la cabeza* No es la primera vez que nos enfrentamos a ellos. No creo que sean capaces de matarnos.

Vanilla: Mejor es estar seguros.

Mario: Ustedes también tengan cuidado, si ellas se atrevieron a dar orden de destruir nuestro departamento, no dabemos qué más pueden hacernos o también a ustedes.

Yoshi: No se preocupen, estaremos atentos si intentan algo.

Blaze: Ya les diremos algo si eso pasa.

Sonic: Vale. Adiós.

Cuelgan la llamada.

Luigi: De todas las cosas, tenía que pasar esto.

De Héroes a CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora