Luego del trabajo de la Joyería Big Diamond, el equipo del golpe se quedó sin que los notaran para pasar desapercibidos. La noticia del atraco a la joyería se volvió un notición en varias ciudades.
Kylie: Noticia de última hora: hubo un atraco a la Joyería Big Diamonds. Los testigos afirman caer dormidos y no recuerdan nada relacionado con el robo. Todas las vitrinas fueron rotas y se robaron todas las joyas; se cree que el valor total se trata de $5,000,000 de dólares. Por suerte un policía de tránsito salió ileso después de encontrarse con ellos.
Poli. Tránsito: Le dije a uno de ellos que tenía que mover las motos. Pero después uno de ellos me agarró y me lanzó al suelo y dijo "Todos olvidamos varias cosas en solo un día. Asegúrate que esto sea una de esas cosas".
Kylie: Después de este encuentro, tres atracadores se dieron a la fuga por las calles para después ir por un tunel. Las persecución terminó en el canal de río de la ciudad, donde perdieron su rastro. Varios policías se estrellaron por un camión que se estrellaba contra ellos. Aquí Kylie Koppa transmitiendo desde la joyería Big Diamonds.
Los días pasaron y la noticia comenzó a perder interés al no encontrarse pistas sobre los atracadores. Entonces los cuatro atracadores reunieron la mitad del dinero del atraco y se compraron un apartamento lujoso en La Ciudad Fronteriza. Luego de recoger todo, alfin podían librarse del poder de Peach y Aleena. Al llegar al apartamento, contemplaron que era grande connvarias habitaciones, una buena cocina, un balcón y una sala. Guardaron sus cosas en los armarios de sus habitaciones. Usarían el apartamento hasta que encontraría una casa o incluso una mansión. Sus cosas se interrumpieron cuando sonó el timbre.
Tails: ¿Quién será?
Cuando abrieron la puerta, de disgustaron al ver que se trataban de Peach y Aleena.
Luigi: Cuando pensé que las cosas no podían ir mal. *molesto*
Peach: Vaya vaya, qué tenemos aquí.
Ambas se sientan en el sofá de la sala.
Sonic: Denos una razón para que no nos enfademos con ustedes. *enojado*
Aleena: ¿Qué tiene de malo visitarlos a su nuevo hogar?
Mario: Vayan al punto.
Peach: Bien, ¿cómo consiguieron el dinero necesario para comprarse esto?
Mario: Nos ayudaron a recolectar dinero para comprarnos el apartamento para que no tengamos la presión sobre ustedes.
Sonic: Aquí no tienen presión sobre nosotros y podremos conseguir un mejor trabajo. *dijo lo último mintiendo discretamente*
Aleena: Y entonces creen que se liberaron. No será todo.
Mario: ¿Saben qué? Si van a seguir así, fuera de aquí ahora mismo.
Sonic: Antes de que llamemos a seguridad.
Las gobernantes salieron del apartamento para no llamar la atención.
Tails: Esas dos no van a dejar de molestarnos en serio.
Luigi: Pero ya saben que debemos y no debemos hacer.
Varios minutos después de seguir viendo el apartamento, volvieron a tocar el timbre. Mario miró por el visor de la puerta y vió que se trataban de sus amigos leales. Entonces los dejaron pasar.
Mario: Bienvenidos, amigos. No pensé que llegarían.
Blaze: Pero llegamos.
Cream: Buen apartamento.
Sonic: Ah, Shadow, no pensé que te vería aquí.
Shadow: Pero estoy aquí, Faker.
Daisy: Que bien que estas bien aquí, cariño.
Vanilla: Fuera de la presencia de ambas gobernantes.
Sonic: ¿Quieren algo de beber? Sobre todo a tí, Sally.
Sally: No, estoy bien. En fin venimos para decirles algo.
Lso amigos se sentaron en los sofás mientras que los cuatro atracadores se quedaron de pie.
Tails: Y bien. ¿Sobre qué quieren hablar?
Blaze: Me sorprenden la planeación que tuvieron en sus dos trabajos.
Cream: Ni yo pensaría en eso.
Luigi: No sabemos de qué hablan. *ligeramente nervioso*
Daisy: Sobre los dos robos que cometieron.
Mario: Chicos, se están imaginando cosas.
Yoshi y Shadow: Que les den.
Yoshi: Esa frase de olvidar cosas lo decías en primaria.
Los cuatro ya no pudieron más.
Mario: ¡Muy bien! Lo hicimos, llamen a la policía.
Sonic: Y acaben con esto.
Yoshi: De ser así, lo habríamos hecho.
Tails: No entiendo.
Cream: Que no llamaremos a la policía.
Luigi: ¿Ok? Pero... ¿cómo lo supieron en su totalidad?
Shadow: Rouge los delató mientras ella hablaba sola.
Los cuatro: ¡¡¡ROUGE!!! *furiosos*
Rouge: Ups... se me salió.
Mario: En fin. Ya saben la verdad.
Vanilla: Sí, aunque por suerte ellas no lo saben.
Sonic: ¿Solo vinieron para eso?
Yoshi: De hecho no. Queremos que le hagan un favor a Geno.
Mario: ¿Geno? Escuché que lo arrestaron y está en una prisión por la región desértica de Mushroom City.
Blaze: En realidad fue porque estaba investigando la traición de ambas gobernantes.
Yoshi: Así que queremos que lo saquen de prisión.
Cream: ¿Seguros de esto? No creo que sea lo mejor.
Los cuatro se alejaron para discutirlo.
Luigi: Creo que tienen razón. Geno también fue un amigo leal después de la traición.
Sonic: Además de investigar la traición.
Tails: ¿Ya tenemos la decisión?
Mario: Vamos a devolverle el favor.
Entonces volvieron.
Mario: Muy bien. Vamos a sacar a Geno.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
De Héroes a Criminales
FanficMario, Luigi, Sonic y Tails son cuatro personas que creían que lo tenían todo y grandes amigos de confianza. Pero la desgracia comenzaba a caer sobre ellos y sus amigos comenzarán a dejarlos de lado. Esto afectará enormemente a los cuatro. ¿Pero tan...