De Vuelta al Crimen

66 3 1
                                    

Ha pasado ya un tiempo después los sucesos al Golpe al Gold Capital Depository. Aunque muchos intentaron, no lograron dar con ninguno de los culpables del golpe. Era el inició de un nuevo año,13 de enero para ser precisos. Los Ex-Trained Robbers como prometieron, se hicieron cargo de los Guerreros de la Esperanza, aunque aún estaban en proceso para poder adoptarlos.

Ellos investigaron sobre los registros escolares de los niños para poder inscribirlos en una escuela en Ciudad Fronteriza. No les tomó mucho en poder inscribirlos a dicha escuela y conseguir los uniformes, que consistía en una camisa blanca y una chaqueta azul con el símbolo de la escuela. En los chicos eran con panatalones grises y zapatos negros. En las chicas falda era gris, las medias blancas y zapatos escolares negros. En invierno, las medias de las chicas eran largas y en ambos sexos usaban guantes y un abrigo azul también con el símbolo de la escuela.

Era el día en que los Guerreros asistían a la escuela. Estaban en la entrada despidiéndose de sus futuros padres adoptivos.

Sonic: Sé que dices que no deberías ir a la escuela, Masaru. Pero incluso yo tuve que ir cuando era pequeño.

Masaru: Las clases serán aburridas, excepto la de deportes. Esa es sin duda la mejor. ¡Y yo mismo demostraré de lo que soy capaz!

Sonic: Je. Así se habla, campeón. *ambos chocan los puños*

Luigi: Muy bien, Jataro. Si hay estudiantes que te insultan, solo ignóralos.

Jataro: ¿Pero y si dicen algo de mi cara? ¿Si dicen que soy...?

Luigi: Jataro, tú no eres horrible. Esas son ideas que decía tu "madre". Si ellos te insultan, es que tienen envídia de que seas más lindo que ellos.

Jataro: ... Contigo siento un aura de paz. Está bien, tendré en cuenta lo que me dijistes.

Luigi y Jataro se dieron un abrazo.

Tails: No soy como tus padres desalmados, Nagisa. A mí no me importa que no seas perfecto. Todos cometemos errores.

Nagisa: Cometemos errores, pero no por eso pienso fallar. Demostraré lo mejor posible en las materias. Mientras a mis "padres", se pierden de un hijo.

Tails: No pienses en ellos. Piensa en el camino que tendrás en el futuro.

Tails abrazó a Nagisa, quien decidió corresponder el abrazo.

Mario: Bien, niñas. Recuerden de lo que les dije.

Monaca: Primero gracias, Papá Mario. Ayudastes a Mon... Me ayudastes en poder hablar bien.

Kotoko: Y si viene un abusón hacia nosotras, ¡le damos su merecido! Una dama nunca inicia peleas, pero no dijeron que no pueden terminarlas.

Mario: Solo no se vayan a meter en problemas. Confiamos en ustedes.

Mario se arrodilló para poder abrazarlas. Ambas se pusieron de puntillas para poder abrazarlo para después las dos le dieran un beso en la mejilla. Suena la campana de la escuela.

Guerreros de la Esperanza: ¡Adiós!

Los ex-asaltantes se despedían con la mano hasta que los niños desaparecieron de sus vistas.

Luigi: *suspira* Entonces, así se siente un padre cuando ve su hijo crecer.

Tails: Aún no los hemos adoptado, pero pronto serán reconocidos como nuestros hijos.

Sonic: Sí, admito que esto se siente bien. Bueno, nuestros hijos estarán ocupados un largo rato. ¿Vamos a por unas prácticas en el campo de tiro?

De Héroes a CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora