Reportera: Últimas noticias: se produjeron varios tiroteos por Ciudad de la Esperanza el 26, 27 y 28 de noviembre.
Reportera: En el 26 al mediodía se produjo un tirotero en un yate en altamar. Las testigos afirman que cuatro hombres armados entraron al yate, acabaron con todos los hombres debido a que ellos se enfrentaron a los asaltantes y robaron cargamentos de armas para después darse a la fuga. Tenemos el testimonio de una testigo.
Mujer: Me crucé con dos de ellos en un pasillo cuando uno de los hombres intentó disparar hacia nosotros. Uno de los asaltantes me protegió y le disparó al hombre. Me dejó ir mientras decía que me ocultara. Aunque sean criminales tienen cuidado con las vidas civiles.
Reportera: A las 6:00 PM hubo otro tiroteo, esta vez contra una banda callejera. Los testigos afirman que los hombres se hicieron pasar por recolectores de basura. Y a las 2:00 AM se enfrentaron contra los Changelings desde la playa y por unas calles a distancia. En el 27 al mediodía se enfrentaron contra los Zetis en un aserradero y lo siguieron cerca de la ciudad. Lo sorprendente es que a las 9:00 PM ellos también se enfrentaron a los Remanentes de la Desesperación en una granja. El enfrentamiento acabó poco antes de entrar a la ciudad y llegó la policía y se enfrentaron tanto a los asaltantes como los Remanentes.
Reportera: Pero lo más sorprendente es que cerca de las 7:30 AM del 28 de noviembre, todas las bandas víctimas de estos robos asaltaron un almacén donde presumiblemente se escondían estas personas. También la rama militar, Golden G.U.N., entró en escena; hubo muchas bajas en el almacén. También Golden G.U.N. trató de detenerlos por la autopista, pero aún así varios cayeron y sus vehículos fueron destruídos hasta que los perdieron. El almacén fue incendiado, por lo que la policía no ha encontrado pruebas de las identidades de estos asaltantes y puede ser que más personas estén involucradas con esto.
La noticia no fue tan impactante como las anteriores, pero no por eso no era sorpresa. Sabían que si algo así ocurrió en Ciudad de la Esperanza, puede ocurrir en cualquier lado y sin daber quiénes eran estas personas.
Dos semanas han pasado desde que ayudaron en la Reconstrucción del Clan Kuzuryuu. La nieve no tardó en caer con la llegada de los climas fríos de invierno. Mientras tanto los Trained Robbers se encontraban viviendo en sus nuevas casas junto a los niños correspondientes. Pasaron principalmente las dos semanas en comprar cosas como ropa para diferentes situaciones, algunos muebles, aparatos electrónicos y más cosas. Todos estaban reunidos en la casa de Sonic. Los cuatro estaban jugando videojuegos.
Masaru: ¡Vamos, tú puedes!
Kotoko: ¡No, él no va a ganar!
Sonic: Vamos... un poco...
Luigi: Estamos muy cerca, ¿eh?
Tails: No pienso perder en esto.
Mario: Esfuérzate si no quieres perder.
En eso suena el timbre.
Nagisa: Iré a ver quién es. *se retira*
Jataro: Este juego esta muy rendido.
Monaca: ¿Quién ganará en esto?
En se escucharon varios pasos entrando a la sala de estar. Se trataba del Escuadrón 77 junto a Natsumi.
Sonia N.: ¿Les estamos molestando en algo?
Sonic: Sí. Estamos en medio de un juego.
Se acaba el juego.
Luigi: ¡Oh, sí! ¡He ganado esta!
Tails: Y Sonic fue el último.
Sonic: Argh, esto apesta. Bueno, ¿a qué se debe de que estén aquí?
ESTÁS LEYENDO
De Héroes a Criminales
FanfictionMario, Luigi, Sonic y Tails son cuatro personas que creían que lo tenían todo y grandes amigos de confianza. Pero la desgracia comenzaba a caer sobre ellos y sus amigos comenzarán a dejarlos de lado. Esto afectará enormemente a los cuatro. ¿Pero tan...