El Golpe al Casino Night

60 2 0
                                    

Muchos sucesos lograron afectar a Mario, Luigi, Sonic y a Tails. Gracias a Hajime y Chiaki descubrieron que Peach era la persona detrás de los secuestros y sus intentos de asesinato. Los cuatro persaron en vegarse al estilo Trained Robbers.

Zooey: ¿D-De verdad planean volver al crimen?

Sonic: Ya dijimos que le vamos a devolver el favor a Peach por lo que hizo.

Tails: Peko, ¿el Clan Kuzuryuu tiene algún lugar que podamos usar para planear este golpe?

Peko: *lo piensa* Sí, tenemos esos lugares en Mobius. Ya hablaré con el Clan para que puedan usar uno de los lugares.

Sonic: Bien. Pero después de que intentaran secuestrar a Kotoko, será mejor que se queden aquí.

Vanilla: ¿Y qué pasará con la escuela?

Mario: Nosotros hablaremos con la escuela para que los niños tomen las clases en línea. Es peligroso dejarlos solos.

Sally: Si Peach fue capaz de hacer eso una vez, puede que lo vuelvan hacer.

Tails: Almenos todavía no sabe en dónde vivimos.

Peko: Ya le avisaré al Sr. Kuzuryuu cuando nos de un lugar para la planificación.

Zooey: Bueno, si quieren que estemos a salvo con ellos está bien.

Sonic: Hay algo que no se me quita de la cabeza. Aleena mencióno gracias al "odioso ese de la desesperación".

Hajime: Sí, se trata del... líder de los Remanentes de la Desesperación.

Sonic: ¡¿El líder?! ¡Dinos de quién se trata!

Chiaki: Lo siento. Pero estuvimos de acuerdo con el grupo de Makoto y Kyoko sobre que no revelaríamos el nombre del líder sin la autorización de uno de sus integrantes.

Luigi: Ya veo. Por ahora no sabremos de quién se trata. Bien, pero lo mejor sería que ustedes dos se retiren. No queremos arriesgarnos a que levanten sospechas al vernos juntos.

Hajime: Está bien. Tengan cuidado, ya que ellas saben que ustedes son los Trained Robbers.

Chiaki: Y tengan cuidado por el golpe que planean hacer. *ambos de retiran*

Yoshi: Almenos tienen la ayuda de ellos. ¿Y qué harán ustedes para asaltar el Casino Night?

Mario: Lo primero sería examinar el casino para pensar un plan para el robo. Pensé que aparte de nosotros cuatro, cuatro integrantes del Escuadrón 77 nos acompañen en la investigación.

Mahiru: Yo te acompaño, sería lo justo por lo que nos pasó hoy.

Sonia(Nev.): ¿Saben qué? Esta es una oportunidad de ir de gala. ¡Así que cuenta con mi apoyo, Tails!

Tails: Está bien. (Aunque ya sé cuales son tus verdaderas intenciones.)

Luigi: Admito que le tengo más confianza a Nekomaru, ¿quieres ser mi compañero?

De Héroes a CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora