Ha pasado una semana después de los asesinatos. Aunque salieron en las noticias, no se tomó mucha importancia pero no sin dar aviso de tener cuidado al estar fuera.
Es 26 de noviembre. Los cuatro asaltantes se encontraban en una galería de tiro practicando su puntería.
Sonic: Hey, amigos. ¿Les conté la vez que Mahiru le regaló una cazadora y un reloj militar a Mario?
Mario se le quedó mirando mientras que Luigi y Tails se sorprendieron un poco.
Tails: ¿Es en serio?
Luigi: Las chicas hacían lo posible por llamarle la atención. Aunque...
Mario: Chicos, no toquemos este tema.
Sonic: Vamos, amigo. Dinos lo que opinas de esas cuatro chicas.
Mario: Mi opinión de ellas no es asunto tuyo.
Sonic: Oh, vamos. Ya sé, compitamos en tiro al blanco. Si ganas no dirás nada de ellas. Pero si yo gano nos dirás lo que opinas de ellas.
Mario: Insistirás hasta que lo diga, ¿no?
Sonic: Que bien me conoces. ¿Y bien?
Mario: *suspiro* Bien. Pero conste que no me pidas si pierdes. *se coloca los auriculares protectores*
Ambos hicieron turno en ver quién acertaba más blancos. Al final del desafío, Sonic perdió.
Sonic: Oh, venga. No puede ser.
Mario: Sabes que de nosotros cuatro yo era el más que tenía entrenamiento con armas.
Sonic: Me da rabia perder. Pero soy hombre de palabra. Aunque ahora que analizo bien eso. Diría que tienes más relación con Mahiru que las demás.
Mario: Ya te dije que no es asunto tuyo.
Sonic: Bien. Aunque quería saber un poco más.
Mario: Sonic; sé que intentas dar pena para que cambie de opinión.
Sonic: Ya me descubrió.
Los cuatro comenzaron a reírse por la situación. En eso suena el teléfono de Mario. Al ver el lector de llamadas vió uno de los números no registrados, pero ya sabía quién era.
Mario: *contesta* Al habla.
Fuyuhiko: Reunión ahora.
Mario: Les doy el mensaje. *cuelga* Tenemos reunión.
Luigi: Nuevo trabajo.
Tails: Vayamos a ver qué quiere.
Sonic: Es algo que hacía falta.
Los cuatro dejaron la galería y fueron al almacén. Allí estaban el escuadrón 77 y los niños.
Masaru: ¡Oh sí! ¡Es hora que los Trained Robbers vuelvan por más acción!
Sonic: Masaru, admiro tu entusiasmo. Pero no imites lo que hacemos. También va para ustedes.
Mario: Dinos el objetivo de esta reunión, Fuyuhiko.
Fuyuhiko: Como recordarán, hace una semana dije sobre hacer un "Gran movimiento".
Tails: Sí, dijistes que los objetivos que asesinamos podrían interferir con eso.
Fuyuhiko: Les revelaré qué es ese "Gran movimiento". Vamos a reconstruir el Clan Kuzuryuu.
Kazuichi: ¿Reconstruir el clan?
ESTÁS LEYENDO
De Héroes a Criminales
FanfictionMario, Luigi, Sonic y Tails son cuatro personas que creían que lo tenían todo y grandes amigos de confianza. Pero la desgracia comenzaba a caer sobre ellos y sus amigos comenzarán a dejarlos de lado. Esto afectará enormemente a los cuatro. ¿Pero tan...