Asalto a Chemical Labs

211 7 9
                                    

Kylie: Aquí Kylie Koopa, transmitiendo cerca de la Penitenciaría Bolinbroke. El día de ayer la prisión sufrió un asalto que dejó a varios agentes y SWAT asesinados. El único prisionero que logró escapar de las fugas se trata del Ex-Investigador Geno Enix. Un Furgón Riot donde presuntamente lo escoltaron, se detuvo en la pista del Aeródromo Dunas Duales donde un Avión Velum despegó y lo sacó del país. Además de no solo eso: un helicóptero de combate Buzzard se encargó de derribar y destruir varios Cazas Hidra y helicópteros de la policía. La policía no sabe cuántas personas planearon este asalto. Soy Kylie Koopa, e informaré si hay progreso ante esto.

La noticia salió disparada por varios países del mundo. No podían creer lo que veían: personas que se estudiaban cada parte del plan y lograban salir con vida. Ambas gobernantes estallaron de furia, ya que Geno era un enorme riesgo por eso. Los meses pasaron y los cuatro atracadores pasaban desapercibidos. Aprovechando eso, decidieron entrenar para tener más experiecia en el caso que haya combates. Ahora mismo los cuatro estaban en su departamento hablando con Geno.

Sonic: Amigo, ¿estás de verdad en un lugar seguro?

Geno: Sí lo estoy. Dudo que Peach y Aleena puedan encontrarme. Además de que no pueden localizarme.

Luigi: Qué bien. Además de que esas dos deben estar muy furiosas por el escape. Y hablando de eso, ¿lograstes conseguir algo en estos meses?

Geno: Gracias mis contactos en la ciudad apodad como Ciudad de la Esperanza logré descubrir algo en Mobious

Mario: He escuchado de esa ciudad. Esta también junto a la Ciudad Fronteriza. Aunque a Tails se le olvidó este detalle.

Tails: Por un momento no le tomé importancia. ¿Y de qué trata eso que encontrastes?

Geno: La información y el plan se lo dí a Shadow. Él les dará más detalles de todo. Buena suerte, amigos. *cuelga*

Sonic: Así que un nuevo trabajo. Genial. *dijo con una sonrisa*

Mario: Veamos de qué se tratará.

Pasaron los minutos hasta que sonó el timbre. Cuando abrieron, se trataba de Shadow, con varias cosas.

Shadow: Andando a la sala de planificaciones.

Shadow comenzó a organizar todo en al pizarra. Cuando terminó se dirigió a los cuatro.

Shadow: El trabajo que tienen será asaltar Chemical Labs.

Tails: ¿Chemical Labs? Según he leído es un laboratorio que hacen experimentos como regeneración, curas milagrosas...

Shadow: Ahora verán la otra cara de esos laboratorios. Allá tienen experimentos muy retorcidos. Actualmente custodiado por la G.U.N.

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Héroes a CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora