PRIMERA PARTE

3K 258 46
                                    

Wang Yibo y Xiao Zhan llevan siendo novios desde la secundaria y por que no mejor decir que desde que nacieron ya que sus padres eran muy buenos amigos, ambos crecieron casi juntos.

Incluso tienen una foto en cuadro de sus primer beso, era el cumpleaños de Xiao Zhan y Wang Yibo ya que los dos nacieron el mismo día Xiao Zhan le regalo un lego de colección Wang Yibo con la emoción de se le ocurrió otra manera de agradecerle que dándole un beso en la boca la cual fue capturada tanto en video como en foto.

sus padres se rieron a carcajada de la reacción de Xiao Zhan que después de que Yibo lo besase este lo quedo mirando.

_Yibo, tendrás que casarte conmigo me robaste mi primer beso, según las novelas cuando el amigo le roba el beso al protagonista, este terminan casándose.

Aquellas palabras saliendo de los labios de Xiao Zhan eran tan inocentes y graciosas a la vez que sus padres empezaron a reírse.

Ahora ambos tiene 27 años Xiao Zhan se especializo en medicina general mientras que Wang Yibo se dedico a ser piloto profesional de carrera de motos, los dos vivían juntos ya que los dos se quedaban en  Luoyang por el momento ya que Yibo estaba de vacaciones, por el momento no tenia competencia y sus entrenamientos empezarían el mes entrante Xiao Zhan por su parte  recién comenzaba a trabajar por en su carrera.

Pues se especializo en cirugía general eso lo llevo años de estudio, era el doctor mas joven con dos maestrías ya hechas ya que era un genio tanto en lo que era teórico y practica tenia las manos muy agiles una cirugía de dos horas el lo hacia en menos tiempo y hasta ahora no ha tenido ninguna muerte.

7:30PM HOSPITAL DE LUOYANG 

_Hola doctor Zhan, tenemos un paciente con hematoma cerebral, necesita ser operado de seguida.

_¿Que fuel el causante?

_Choque de carro, la bola de emergencia no salió y ocasionó todo esto.

_Bien envíame los resultados iré al quirófano ahora mismo, tengan preparado todo por favor.

Xiao Zhan se dirigió a cambiarse de ropa su turno había terminado y el se estaba por irse a casa a cenar como de costumbre con su novio.

Después de cambiarse se dirigió al quirófano empezó por rapar la cabeza al paciente, este ya estaba sedado después empezó a abrir las placas del cráneo hasta llegar al cerebro con la velocidad que lo hacia era muy asombroso para algunos enfermeros y ayudantes que estaban en el quirófano junto con el.

_Wow, nunca vi a alguien tratar tan rápido un hematoma cerebral.

_Cierto el doctor Zhan es muy talentoso, sus manos fueron bendecidas por los dioses.

Los enfermeros susurraban sin darse cuenta que el medico de cabecilla ya había terminado.

Xiao Zhan pudo terminar una cirugía de dos horas en una hora con veinte minutos eso era asombroso bueno ya lo habían visto hacer antes esto con algunos pacientes que entran a operaciones pero el cerebro es  el órgano mas delicado al momento de operar pero Xiao Zhan logro batallar con el en un abrir y cerrar de ojos.

Wang Yibo estaba inquieto Xiao Zhan ya debía de a ver llegado a casa pero no este tampoco contestaba el teléfono, lo peor hoy era su aniversario de noviazgo.

_¿Por que no llega?

_Sera que me esta preparando un regalo?

_Eso debe ser.

Lo que Wang Yibo no sabia es que su novio por todo el trabajo que hizo durante todo el día se había olvidado de que era su aniversario.

Cuando salió del quirófano se dirigió a su oficina miro su celular tenia como veinte llamadas perdida de Yibo mensajes con emojis llorando que se había olvidado de el y que seguro también su aniversario.

EL NOVIO DEL DR ZHAN (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora