Había pasado mucho tiempo desde que Wang Yibo había competido en una carrera, así que ya estaba acostumbrado a quedarse en casa junto a Sou Er por mas caprichoso que su hijo sea, todo estaba por terminar ya que en una semana tiene que volver a entrenar por que una competencia se acercaba.
_Xiao Zhan sacare a nuestro hijo al parque.
_Esta bien por favor ve preparado esta vez no querrás que te pase lo de hace 3 años lo recuerdas verdad.
flashback
HACE DOS AÑOS
_Xiao Zhan, llevare a Sou Er al parque.
_Esta bien yo no tengo nada que hacer en el hospital así que estaré en la casa.
_Vienes con nosotros entonces.
_No, pasen un momento ustedes solos ya que en una semana te iras y no podrás verlo en dos meses.
_Esta bien.
_Yibo no olvides de llevar el certificado familiar ya sabes que siempre creen que te estas queriendo robar al niño.
_No te preocupes ya lo aliste.
Eso es lo que el pensó llegaron al parque Sou Er se divertía con los demás niños Wang Yibo conversaba con su entrenador para tener todo listo cuando de pronto un niño empezó a llorar Wang Yibo levanto la mirada para ver de quien se trataba y como era de esperarse su hijo, hizo llorar a un niño por un juguete.
_¿Que paso?
_Este niño es su hijo.
_Si, dime que hizo
_Acaba de pegar a mi bebe por el simple hecho de que no quería prestarle el juguete.
_Sou Er, discúlpate con el niño.
Wang Yibo creía que su hijo se disculparía pero nunca espero que su hijo reaccionara de otra manera, empezó a llorar y a decir.
_Señora no deje que este hombre me lleve, no es mi papá es un roba chicos.
_Señora ayúdame llama a la policía mi papi trabaja en el hospital y mi niñera fue a comprarme algunos bocaditos.
El acto de su hijo lo dejo en shock no podía creer que su hijo sea un pequeño demonio pero estaba preparado para eso según creía él pero cuando fue por sus identificaciones estas no estaban así que fue llevado a la comisaria para ser interrogado.
Mientras se dirigía a la estación de policía llamo a Xiao Zhan, este al escuchar lo que su hijo había hecho salió corriendo a la estación Xiao Zhan sabia como era su hijo.
A pesar de los intentos que hacían para que Sou Er dejase de ser muy berrinchudo, no podían claro esta por los abuelos, por mas que ellos trataban de luchar contra sus padres no podían por el simple hecho de que Sou Er era nieto único de ambas partes.
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DEL DR ZHAN (FINALIZADA)
RomanceMEDICO POR CHICO NORMAL BOYS LOVE YIZHAN EMBARAZO MASCULINO