SEGUNDA PARTE

1.8K 230 50
                                    

_Doctor ese es, su pareja.

_Claro llevo con el casi la mitad de mi vida, lo conozco desde que éramos bebe.

_Doctor su pareja a decir verdad por mas que no se lo vea el rostro se ve muy guapo.

_El es guapo, espera y te lo presento.

Se dirigieron hacia Wang Yibo quien aun no se había percatado de la presencia de Xiao Zhan.

_¿Señor dime espera a alguien?

_Si a mi novio

_Entonces deje de esperar y abraza a su novio.

Wang Yibo levanto la cabeza para ver quien era el bromista encontrándose con la hermosa sonrisa de Xiao Zhan.

_Amor, a que hora saliste.

_Justo hace como tres minutos.

_Por cierto feliz aniversario .

_Por eso estoy aquí pensé que te habías olvidado de nuestro aniversario, ya iba a pedir recompensa.

_No vas a conseguir eso de mi por mucho tiempo.

_¿Estas seguro?

En ese instante Wang Yibo saco el anillo que tenia en el peluche se arrodillo Xiao Zhan no podía creer lo que estaba pasando.

Wang Yibo si había cumplido con la promesa de pedirle matrimonio en uno de sus aniversario.

_¿Xiao Zhan quieres casarte conmigo ser la persona que me de hijos maravillosos y felicidad eterna?

_Que espera doctor acepte 

_ Es que déjenme asimilar lo que esta pasando.

_Xiao Zhan ya dime que si me están tomando foto y me duele la rodilla.

_Claro que es un rotundo si, amor siempre espere esto.

Todos empezaron a aplaudir ambos se abrazaron luego de que Wang Yibo colocara el anillo a Xiao Zhan después de unos minutos ambos abandonaron el lugar cuando llegaron afuera Xiao Zhan vio que Yibo vino en su moto mas no en el auto.

_Sube.

Xiao Zhan empezó a quedar sin aire ya que le tenia un temor a las motos desde que una vez en una carrera Wang Yibo salió volando de esta cuando le cerraron el pase.

_¿No vas a subir?

_Amor sabes que le tengo pánico a eso.

_Perdón lo olvide tomemos un taxi.

_Perdón lo olvide tomemos un taxi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(EN EL TAXI)

Ambos tomaron un taxi para dirigirse a su hogar Xiao Zhan tenia toda la semana libre ya que le debían días laborables el jefe del hospital le otorgó la semana para que disfrute de su pedid de mano.

EL NOVIO DEL DR ZHAN (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora