Escuchar lo sincero que era su hijo, se sentía bien ser padre y sentía que esta haciendo un buen trabajo luego de divertirse un rato volvieron a casa.
_Ya llegamos a casa, amor ¿Dónde estas?
_En la cocina, Sou Er dúchate arregla la ropa que quieras llevar tus abuelos están por llegar.
_Pa , para que alistarme solo me duchare y me iré así ya que tengo ropa en casa de mis abuelos.
_Esta bien.
_Sou Er entra a ducharte iré a ver que hace tu papi.
_Ohm
_¿Que haces?
_La cena que no ves, estas ciego si es así mañana mismo le digo al Oftalmólogo del hospital que te haga una cita.
_Zhan me podrías decir ¿Por que estas tan agresivo hoy?
_Que te importa como este hoy solo asegúrate que Sou Er se vaya con sus abuelo.
_Bien pero vienen los mis oh los tuyos.
_Ambos, por que quieres que se quede con tus padres y no con los míos.
_Zhan, no quise decir eso mejor si iré a ver a nuestro hijo.
_Uff por fin se fue, casi me descubre.
Xiao Zhan había acabado de recibir un pastel comprado pues lo que el preparo se había quemado y eso le tenia un poco tenso ya que realmente quería hacer el pastel por el mismo pero una llamada del hospital le hizo olvidar que tenia el pastel en el horno cuando se acordó ya era demasiado tarde.
UNA HORA MAS TARDE
SONIDO DE TIMBRE
_Eso deben ser mis abuelos
_Si son ellos por favor compórtate bien por favor.
_Esta bien ya crecí jamás haría otro berrinché por algo que no quieran comprarme.
_Bueno hijo disfruta de tus abuelos.
_Entiendo.
Ambos despidieron a su hijo quedando solos en la casa se sentía el silencio y el respirar de dos personas que están solos para tener una noche romántica, quería despedir a su esposo como era debido por que estarían lejos mucho tiempo y no quería dejarlo ir sin antes darle lo que mas le gusta a su esposo.
_Amor, vienes a cenar.
_Ya voy estoy duchándome.
Xiao Zhan no quiso desaprovechar la oportunidad de ducharse junto a el aparte hace tiempo no hacían eso se dirigió a la habitación entro en ella sacándose la ropa entrando a la ducha sin que Wang Yibo lo notara ya que tenia los ojos cerrados por el jabón en el rostro, empezó a acariciarlo por la parte trasera desde su pecho hasta su miembro.
_Zhan, ¿Qué primero no cenaremos?
_Mejor te ceno a ti ¿Qué dices?
_Me encanta la idea pero, tengo hambre.
_Hagamos una cosa, tu cenas mientras yo ceno otra cosa.
_Me encanta la idea, entonces déjame terminar mi baño.
cogió a Xiao Zhan por el rostros lo beso hasta dejarlo casi sin respiración.
_Bien vamos a cenar
_Ohm
Ambos se cambiaron según ellos, Xiao Zhan solo tenia las trusas puestas al igual que Yibo pero este tenia la chaqueta de la pijama se sentó a la mesa para probar la cena hecha por su esposo mientras Zhan aun serbia los platos Wang Yibo serbia el vino empezaron a brindar no solo por que Yibo se iría por meses si no que esta era una fecha especial ya que Xiao Zhan después de muchos meses que Yibo había confesado su amor por fin le dio un si.
_Zhan, no puedo creer que después de mucho tiempo aun seguimos juntos.
_Eso es amor verdadero, Yibo
_Si pero recuerdo que me hiciste esperar por tu respuesta dos meses sabes lo desesperado que estaba creí que nunca me dirías que si.
_Lo se demore demasiado, pero valió la pena si no quizás no estaríamos aquí.
_Si lo se, recuerdo que tenias mucho pretendientes
_Tu, no te quedabas atrás
_Si, pero siempre fuiste tu el dueño de mi corazón.
_Salud.
Xiao Zhan, miro a su esposo no podía creer que aquel niño de cara fría en la secundaria estaría aquí con el ahora siendo una familia eran felices tenia un hijo, pero Xiao Zhan siempre quiso tener una hija mujer era su sueño, así que esta noche si oh si tenia que conseguir a su hija.
_Zhan, ¿Por que me miras con esos ojos?
_Nada solo estoy apreciando la belleza de mi querido esposo.
_Lo se yo también soy afortunado de tenerte como esposo.
Los dos se quedaron mirando fijamente y no pudieron contenerse mas Xiao Zhan se sentó en las piernas de Yibo mirándolo fijamente.
_Wang Yibo hoy no te iras sin antes hacerme una hija.
Wang Yibo dio una sonrisa picara ya que sabia que su esposo no lo dejaría ir hasta saciar su sed de pasión.
_Xiao Zhan, no te vayas a quejar.
Empezaron a besarse mucha pasión la respiración de ambos se agitaba cada vez mas, la pasión se encendía mas.
_¿Zhan y si vamos a la habitación?
_Ohm, pero no me bajes llévame así como estamos.
_Lo que digas.
Wang Yibo alzo a Zhan en brazos, dirigiéndose a la habitación sin dejar de besarse mientras se dirigían sin ver el camino un sonido los detuvo a ambos.
Se miraron fijamente, mientras que Yibo trataba de ocultar su dolor.
_¿Que paso?
_Me acabo de tropezar en algo duro y me dolió tanto.
_Déjame ver
_No es nada mejor continuemos.
Después de decir esa palabras cogió mas fuerte a Zhan y se dirigió a la habitación.
_HOLA CHIKIS QUE ESPERABAN QUE LES DIERA TODO EL ENCUENTRO EN ESTE CAPITO NAA ESPEREN AL OTRO
¿CREEN USTEDES QUE ZHAN QUEDE EN LA DULCE ESPERA?, VAMOS LAS APUESTAS
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DEL DR ZHAN (FINALIZADA)
RomanceMEDICO POR CHICO NORMAL BOYS LOVE YIZHAN EMBARAZO MASCULINO