CUARTA PARTE

1.4K 204 22
                                    

Eran como las once de la mañana Xiao Zhan aun no despertaba Wang Yibo estaba en la sala revisando su correo ya que le enviaron los horarios para su próxima competencia en Japón, termino de contestar a todos luego alisto las cosas que tendrían que llevar al almuerzo.

Una vez terminado se dirigió a su habitación para cambiarse la ropa y de paso despertar a Xiao Zhan que aun seguía durmiendo, para Yibo era normal verlo dormir hasta tarde cuando hacia maratón de serie.

_Amor, despierta tenemos que ir al almuerzo con nuestros padres.

_Cinco minutos mas, déjame dormir solo cinco minutos mas.

_No, despierta ya o yo mismo te meto a la ducha y con agua fría.

_Esta bien ya me desperté, ya me desperté.

Wang Yibo se empezó a reír ya que siempre era lo mismo Xiao Zhan detestaba bañarse con agua fría. Unos minutos después Xiao Zhan se encontraba listo ambos bajaron al estacionamiento por el carro, una media hora después se encontraban llegando a casa de los padres de Yibo ya que habían quedado que allí seria el almuerzo.

Cuando llegaron allí los recibieron con mucho amor ambas familias estaban felices por el segundo paso que sus hijos estaban realizando.

_¿Entonces por fin decidieron casarse?

_Mejor dicho, Bodi hijo mío ya te estabas demorando en pedir en matrimonio al bello Xiao Zhan.

_Papá no me moleste así sabes muy bien, que si o si tomaría a mi Xiao Zhan como esposo de por vida.

_¿Zhan dime, hijo tu estas feliz?

_Mamá eso no se pregunta que no se nota lo feliz que estoy por que me casare con la persona que amo.

_Ya pero saben queremos nietos eh.

_Los tendrán a su tiempo.

Los padres abrazaron a la pareja dándoles la bendición, ellos estaban felices por el simple hecho de que siempre quisieron que su familia se unieran ya que ellos eran amigos desde la infancia también.

Después de acordar como seria la boda el lugar la decoración todos se sentaron en la mesa a almorzar hicieron la comida favorita de ambos en el almuerzo también les dieron algunos regalos.

  Eran eso de las ocho de la noche los dos jóvenes tenían que regresar a casa se despidieron de sus padre y partieron al llegar a su departamento Xiao Zhan se dirigió directo a la ducha para entrar a su cama y continuar viendo su serie en fin solo le faltaba solo como cuatro capítulos Wang Yibo tenia una reunión con sus patrocinadores y entrenador .

Después de terminar su serie Xiao Zhan cayo profundamente dormido estaba muy cansado Wang Yibo aun seguía en su reunión, termino aquella reunión se dirigió a la habitación para darse una ducha pensó encontrar a Zhan aun despierto pero cuando ingreso este ya hacia dormido.

Después de terminar su serie Xiao Zhan cayo profundamente dormido estaba muy cansado Wang Yibo aun seguía en su reunión, termino aquella reunión se dirigió a la habitación para darse una ducha pensó encontrar a Zhan aun despierto pero cuando ingre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo molesto se ducho y también entro a la cama para así quedarse dormido junto a su amando, Yibo quería pasar estos días ya que la fecha de los entrenamientos se habían adelantado  y quería estar estos últimos días junto a el.

La semana de descanso termino Xiao Zhan regreso al hospital mas deslumbrante que nunca tenia un brillo en los ojos como si estuviera viviendo en otra dimensión.

_Vaya doctor parece diez años mas joven.

_Y tú pareces a ver envejecido diez años en solo una semana.

_Como no, si el hospital estuvo muy movido pacientes por donde quiera quería llamarlo por ayuda.

_Lo hubieras hecho.

_No podíamos el director nos tenia amenazados a todos, dijo que si te llamábamos nos haría trabajar horas extras.

Xiao Zhan no pudo contener su risa sabia muy bien que si el director era capaz de eso.

_Ya estoy aquí así que tranquilícense.

  El día no era nada movido como otros días todo estaba tranquilo solo algunos pacientes que tenían consulta vinieron al hospital así pasaron las horas ya era su hora de salida como se lo esperaba Yibo vino a buscarlo para salir a comer.

En la cena Wang Yibo regalo a Xiao Zhan una cadena en forma de una flor de girasol sabia que estas eran las flores favoritas de Xiao Zhan, por eso llevaba tiempo que lo había mandado a hacer, cenaron pagaron la cuenta y se dirigieron a casa al llegar allí Wang Yibo le dijo que su viaje a Japón se adelanto para poder entrenar mas tiempo en ese país así se acostumbraría al clima horario y tenga un mejor desempeño en la competencia.

Xiao Zhan comprendió lo que su amado, Xiao Zhan pidió ver una película para pasar la ultima noche juntos por que el al día siguiente Yibo iría a Hong Kong para tomar su vuelo a Japón.

La mañana fue muy larga para la despedida cada despedida dolía ya que Xiao Zhan siempre tenia miedo de que Yibo sufriera cualquier accidenté pero siempre acepto la pasión que Yibo sentía por ser piloto de carrera de moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana fue muy larga para la despedida cada despedida dolía ya que Xiao Zhan siempre tenia miedo de que Yibo sufriera cualquier accidenté pero siempre acepto la pasión que Yibo sentía por ser piloto de carrera de moto.  

Después de ese día se comunicaban por videollamada cada vez que Yibo tenia tiempo tres meses de preparación era mucho tiempo para estar lejos. 

Lo mas gracioso de esto es que Xiao Zhan empezó a comer mas de la cuenta tenia hambre a cada rato antojos raros pero no le importaba según el solo eran producto del estrés.

_YA CASI LLEGAMOS AL FINAL ESPERO LES GUSTE LA HISTORA 

EL NOVIO DEL DR ZHAN (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora