Después que se entero no podía creerlo, luego de decirle a su hijo este estaba contento, entre todos decoraron la habitación de la pequeña bebe en camino.
Era una noche tranquila donde Xiao Zhan y Wang Yibo estaba en el sofá viendo una de sus películas favoritas.
_Por cierto Yibo, ¿Pensaste en un nombre para nuestra hija?
_Si la la llamaremos Wang Yīyuàn.
_Oye, como crees que mi hija se llamara hospital.
_Digo fue procreada allí.
_Estas loco
_Es mentira amor ya tengo un nombre es Jía, significa mujer bella.
_Es muy hermoso nombre, yo también tengo un nombre para nuestra hija.
_¿Cual es?
_Mei, significa bella como la luna.
_Que tal si la nombramos.
_Wang Jía Mei.
_Me parece bonito, así se llamara.
_Sabes Zhan nunca imagine que volveríamos a ser padres otra vez.
_Tampoco yo y lo mas gracioso es que realmente fue concebida en el hospital.
_Nunca creí que nuestra hija fuera concebida allí.
_Si verdad y lo mas gracioso es que esta niña no se hizo notar y solo hasta ahora creció tu vientre.
_Solo faltan tres semanas para su llegada.
_Así es, Zhan ¿Podemos hacerlo?
_No Yibo, no podemos
_Vamos Zhan leí por allí que es bueno hacerlo antes que nazca ayuda en el parto.
_Lo se pero no, espera a que la bebe nazca y podremos tener sexo cuando quieras.
_En cerio donde quiera y cuando quiera.
_Tampoco abuces
_Peor Zhan, lo prometiste.
_Por cierto Zhan, como es que nunca notamos tu embarazo si no eres gordito.
_Lo se pero tengo el cuerpo normal ni tan delgado ni tan gordito me imaginó que es por eso.
_Bueno dime ya hablaste con el medico.
_Si todo esta bajo control, no te preocupes.
Luego de un rato se fueron a acostar, se quedaron dormidos hasta que Xiao Zhan se despertó pidiendo a Yibo agua este salió a traerlo, luego se quedo dormido Xiao Zhan no podía dormir ya que su serie favorita estaba por su tercera temporada y no tenia tiempo de verla, finalmente se quedo dormido.
Dos semanas mas tarde toda la familia se encontraba reunida cenando ya que falta poco para que la pequeña Jía Mei nazca fue una noche bonita, los padres de ambos regresaron a su casa Sou Er fue a dormir mientras Xiao Zhan y Wang Yibo se encontraban en sus cama buscando sueño.
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DEL DR ZHAN (FINALIZADA)
DragosteMEDICO POR CHICO NORMAL BOYS LOVE YIZHAN EMBARAZO MASCULINO