_Wang Yibo ya casi son las cuatro de la tarde...angh..dime.
_¿Que hora piensas...angh detenerte?
_Ya casi llego a mi límite
_Llevo escuchando eso hace cinco horas casi.
_Angh.....angh......me gusta continua, sigue haciéndome sentir el placer que siempre me haces sentir cunado hacemos el amor.
cuando finalmente ambos llegaron a su limite se dieron cuenta que estaba anocheciendo.
_Oye, debemos ducharnos.
_Puedes caminar.
_Claro si vamos ahora, si podre caminar veremos los resultados no puedo creer que lo hayamos hecho tanto tiempo.
_Espere este momento por mucho tiempo, por algo no quería tocarte antes (sonríe)
_Yo pensando que me dejaste de querer bueno vamos a ducharlos.
_¿Pedimos delivery?
_ Claro no pienso levantarme de la cama después de ducharme iré primero por favor cambia las sabanas parece que hoy hará frio.
_Esta bien pediré la comida cambio la cama y luego te sigo a la ducha.
Xiao Zhan se dirigió hacia la ducha aparentando caminar muy bien pero cuando entro en ella se cogió la cadera por el fuerte dolor.
_Casi me rompe en dos esta vez, parecía como si quisiera matarme, no puedo creer que lo hayamos hecho el amor mas de tres horas ni recuerdo cuantas horas fueron.
Cogió su banquito para sentarse en la ducha empezó a limpiarse el cuerpo.
Cuando quiso pararse no pudo ya que su cuerpo se enfrió y empezó a ver el efecto de tener sexo mas de tres horas a pesar de que Yibo lleva en su vida desde siempre cuando estas cosa pasa que no es frecuente pero pasa a veces, Xiao Zhan se siente avergonzado.
Por que siempre que pasaba Wang Yibo se burlaba diciéndole que compraría una silla de ruedas para que se pueda trasladar cuando termine invalido luego de una larga faena de sexo.
Se quedo sentado en la silla esperando que Wang Yibo entrara a ducharse después de unos seis minutos finalmente Wang Yibo ingreso para ducharse al ver a Xiao Zhan mirando hacia el piso soltó una pequeña sonrisa pues ya sabia que su amado no podía caminar.
_¿Debería comprar una silla de ruedas?
_Deja de burlarte de mi y ayúdame a salir de aquí y mas ayúdame a cambiarme y déjame en la cama.
_Eso voy a hacer espera muy bien, Zhan estas un poco pesado pero bueno vamos.
Después de secar el cuerpo de Zhan, Yibo le puso la ropa lo dejo en la cama con el control en la mano y este se dispuso a ducharse.
Mientras tanto Xiao Zhan se propuso a ver una serie coreana de medicina llamado Dr. Romantic Profesor Kim estaba en su segunda temporada amaba estas clases de serie mas por que los coreanos lo hacían ver muy real al momento de cualquier operación no es mas decir que estas series lo ayudaban siempre en su vida laboral.
Wang Yibo salió de la ducha ni bien salió pudo escuchar el intro de la serie en la tv y lo conoció enseguida recuerda claramente esa serie mas por que Xiao Zhan tenia un crusheo super fuerte con el Dr. Kim, y desde allí odiaba al personaje mas no al actor.
_¿Estas viendo a tu crush?
_Si me habían dicho que ya había salido la temporada dos y quise verla.
_Y sigue el maestro Kim siendo el protagonista.
_Si pero el actor que hace de su nuevo alumno, no esta nada mal esta guapo.
Aquellas palabras hizo que Yibo sienta mas celos ahora no solo tiene que competir con uno si no con dos ya esto era lo peor acaso su prometido quería verlo siempre celoso de personajes ficticios ya tenia tres en su lista al famoso Lan Zhan, el Dr. Kim y ahora a otro personaje entro a buscar su ropa en el closet.
Xiao Zhan se dio cuenta que su amorcito estaba celoso otra vez de los personajes ficticios del cual se enamoraba siempre.
Justo cuando Wang Yibo salió de cambiarse el timbre empezó a sonar.
_Yo voy debe ser la comida que mande a pedir.
(Amo esta serie sus dos temporadas es hermosa a decir verdad aprendí mucho con esta serie jiji)
Wang Yibo llego a recoger la comida pago lo que estaba en el recibo se dirigió a la cocina para colocar la comida en sus recipientes luego se los llevo a la habitación.
_¿Que pediste esta vez?
_Sopa ramen la ultima vez que comimos fue hace como un año cuando viajamos a Japón.
_Si verdad, ¿Debemos volver algún día?
_Pues yo iré pronto ya que mi próxima competencia de motos será en Japón.
_En serio
_Si, te traeré cosas deliciosas
_De acuerdo, mejor comamos que se va a enfriar el ramen.
Después de cenar Wang Yibo fue a la cocina por agua y medicina para Xiao Zhan después de eso se lavo los dientes y se dirigió a su habitación ya que tenia que dormirse por que mañana les espera un almuerzo con sus padres para dar la noticia de su compromiso.
Xiao Zhan se quedo dormido como a las dos de la mañana su serie casi ya terminaba de verla, pero recordó que tenia compromiso con sus padres.
_ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DEL DR ZHAN (FINALIZADA)
RomantizmMEDICO POR CHICO NORMAL BOYS LOVE YIZHAN EMBARAZO MASCULINO