Llegando a la habitación Wang Yibo lanzo a Xiao Zhan a la cama este ya estaba casi desnudos verlo en la cama con el rostro tímido y con una mirada tierna como llamándolo a que lo tome se quito la bata abalanzándose hacia Xiao Zhan empezando a besar sus pechos.
_Ahg, Yibo no muerdas mis pezones me duelen.
_Pero a la vez se que te excita mas ¿no es así?
_Lo sabes pero duele.
No termino de hablar y Yibo ya estaba jalando fuera de si la única ropa que tenia puesta.
_Amor, cuando me dijiste que querías que te haga otro hijo no pensé que estarías tan mojado aquí.
_No digas eso me avergüenzas.
_Dime, quieres que lo ponga ya.
_Eso depende de ti, por mi entra ya.
_Bueno tu lo pediste.
Wang Yibo dio media vuelta a Xiao Zhan, estaba dispuesto a ir con todo y si su esposo quiere tener otro hijo esta dispuesto a cumplirle el deseo, mordió a su esposo en la espalda asta casi sangrar sabia que a su esposo le gustaba eso aun que le dijera que lo doliera sabia que eso le excitaba mas, no espero mas ya que su esposo empezó a gemir eso indicaba que ya estaba completamente listo para ser penetrado.
La primera embestida se hizo llegar con un gemido muy fuerte de Xiao Zhan.
_Ahg, sabes Yibo eres el mejor.
_Lo se contigo siempre seré el mejor siempre y cuando sea contigo.
Xiao Zhan alejo a Yibo lo miro muy serio y pregunto.
_¿Acaso tu estuviste con alguien mas antes de estar conmigo?
_No absolutamente no, si dije el de ser el mejor cuando se trata de ti es por que realmente siempre quiero ser el mejor contigo.
_Bueno eso esperón.
Wang Yibo no iba a dejar que Xiao Zhan se desanimara así que fue rápido lo cogió por las piernas penetrándolo nuevamente, Xiao Zhan volvió a gemir de placer.
_Realmente eres muy bueno, vamos amor entra mas profundo en mi.
_Ahh, ahg hmg, Wan..g ahg
_Xiao Zhan grita mi nombre, di que soy el mejor vamos, di mi nombre.
_Dime Xiao Zhan soy el mejor dímelo
_Ahg, si lo eres Wang Yibo, quiero sentir mas de ti vamos ahg.
_Xiao Zhan dije que gritaras mi nombre.
_Wang Yibo, grito.
Ese grito hecho por Xiao Zhan lo excitó tanto que no midió su embestida, que se corrió y a la vez dejo exhausto a Xiao Zhan.
_Wang Yibo creo que ya no puedo mas.
_Xiao Zhan yo aun puedo con mas rondas.
_Dije que no pensé que seria como antes pero no creí que caería en la primera ronda, creo que me pediré unas vacaciones.
(PONGO ESTA IMAGEN POR QUE TAL VEZ WATTPAD ME LO BLOQUEE JIJI)
_Si Zhan tienes que pasar unas vacaciones pero a mi regreso quiero disfrutar día y noche contigo todo los días, a Sou Er lo enviamos con sus abuelos para así disfrutar al máximo.
_Que acaso crees que soy una maquina para coger dio y noche.
_No se tu dime, según tu personaje favorito tiene sus todos los días por que yo no puedo vivir eso por un mes.
_Estas loco, por que mencionar a mi personaje favorito justo ahora
_Por que quiero vivir lo que el vive en la historia.
_Te leíste la historia
_Claro por algo te conquiste rápido.
_Mejor vamos a dormir
_Y si nos duchamos primero.
Wang Yibo llevo a Xiao Zhan a la ducha quien se ducha a estas horas son las tres de la mañana hace frio pero su adorado doctor quería dormir limpio, todo estaba saliendo bien después de la ducha se cambiaron al igual que cambiaron la sabana de la cama para ser sus primera ronda terminaron muy temprano pero bueno por algo sera.
Cuando estaban por hacharse a dormir Xiao Zhan empezó a recibir llamadas al celular que usaba para el hospital.
_Halo.
_Doctor se que es muy tarde pero necesitamos su ayuda hubo un, gran accidente que produjo muchos heridos entre ellos tenemos a un bebe que tiene una hematoma subdural y los padres piden que sea usted quien lo opere.
_¿Cuantos años tienes ?
_Un año y tres meses, los padres dijeron que lo traían en su brazo ya que el taxi no tenia asiento para bebes.
_Que carajo como mierda van a llevar a un bebe de esa edad en un coche si asiento adecuado para bebe como se van a subir a uno que no tiene si hay muchos taxis que lo tienen
_Enseguida estoy allá.
_Zhan, ¿Qué paso?
_Hubo un gran accidente y tenemos un bebe de un año y meses con hematoma subdural así que necesito ir allí ya.
_Te llevo en la moto se que le tienes miedo pero es seguro llegar mas rápido con ella.
_Esta bien, por esta vez acepto.
Después de cambiarse bajo al aparcamiento donde Wang Yibo lo esperaba ya en la moto se puso el casco se olvido del miedo por la velocidad de las motos en su mente solo había una cosa llegar a salvar a aquel bebe, por que el sabia lo duro que es para un padre eso ya que el también es padre.
DATO HEMATOMA SUBDURIAL
Acumulación de sangre entre el cerebro y su cubierta más externa.El hematoma subdural puede ser una emergencia médica. Generalmente es ocasionado por una lesión en la cabeza lo suficientemente fuerte como para reventar vasos sanguíneos
HOLA CHIKIS QUE CREEN DECIDI DARLE UN CAPITULO MAS A LA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO LOS QUIERO MUCHO BESITOS
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO DEL DR ZHAN (FINALIZADA)
Lãng mạnMEDICO POR CHICO NORMAL BOYS LOVE YIZHAN EMBARAZO MASCULINO