ESPECIAL DE NAVIDAD

561 92 12
                                    

Había pasado tres años la pequeña jía Mei estaba ya en el primer grado de primaria era una niña muy inteligente   su hermano mayor estaba por cursar el segundo grado de secundaria Wang Yibo, seguía con sus carreras Xiao Zhan había ascendido a medico  jefe todo era felicidad en la casa de la familia.

20 DE DICIEMBRE.

_Zhan, la navidad se acerca Sou Er y Jía Mei están felices por que este año se portaron bien y dicen que santa les traerá mucho regalos y si les decimos que Santa murió y no habrá regalos.

_Wang Yibo no, quieres que lloren simplemente les compraremos sus regalos que quieren y asunto arreglado.

_Ahí esta el problema, lo que los dos quieren tu ya no estas dispuesto a dárselos.

_¿Y que es?

_Quieren un hermanito.

_Ni hablar otro hijo a esta edad no señor a demás el que sufre los dolores soy yo tu solo pones cinco minutos de tu tiempo en su creación.

_Xiao Zhan sabes muy bien que no duro cinco minutos, por lo menos ponme un diez.

_Lo que digas pero no volveré a tener otro hijo suficiente con dos.

Después de decirlo Xiao Zhan se fue a su habitación.

_Lo siento niños pero hice mi mayor esfuerzo.

_Bueno entonces un perrito.

_No su padre es alérgico.

_Un gato.

_Bueno si puede ser.

_Bien un gato entonces.

Los días pasaron Xiao Zhan alisto todo para la cena de navidad en su familia siempre lo celebran gracias a la abuela.

25 DE DICIEMBRE.

La noche buena llego los padres de Xiao Zhan y de Wang Yibo, llegaron a casa con regalos para sus nietos Sou Er llevo a la novia Xiao Zhan casi muere por que su pequeño si que lo tenia guardado, la pequeña Jía Mei jugaba con la Tablet uno de sus juegos favoritos.

La mesa estaba decorada con ensaladas velas rojas las tazas platos y un enorme pavo todo era perfecto que mas podía pedir su familia era hermosa.


La cena llego los chicos los padres y algunos amigos cercanos fueron invitados a pasar la noche buena sirvieron la cena bendijeron los  alimentos luego de eso brindaron jugaron juegos divertidos la noche no parecía acabarse.

Al terminar todo los niños insistieron en irse con sus abuelos dejando a los esposos solos.

_Zhan estamos solos.

_Lo se vamos a dormir  que mañana tenemos que limpiar todo el desastre.

_Dormir, ni hablar hoy voy a cumplirles el deseo de navidad a mis hijos.

_¿Que quieres decir?

_Vamos te hare gemelos no mejor  trillizos.

Wang Yibo cogió a Xiao Zhan por la cintura lo tomo del mentón empezando lo a besar Xiao  Zhan devolvía cada beso.

_Yibo usa protección.

_No te dije que hoy haremos mas hijos y esta vez como dices duraré mas de cinco minutos.

_Yo bromeaba cuando dije si sabes bien que una vez que estas dentro de mi eres insaciable si fuera por ti me dejas seco.

_Deja de hablar y actuemos.

Wang Yibo preparo a Xiao Zhan quien empezó a gemir de placer luego de a verlo preparado puso su miembro dentro de el haciendo que Xiao Zhan se cimbrara de placer.

_Uhg, eres muy bueno llegando muy profundo en mi y eso me encanta vamos Yibo se salvaje.

Aquellas palabras era mas que suficiente para el, tomo a Xiao  Zhan de la cintura y empezó a embestirlo sin parar Xiao Zhan gemía y mordía a Wang Yibo por el placer si paso mas de diez minutos una hora mas tarde seguían haciéndolo, Xiao Zhan estaba exhausto pero en el fondo sabia que había despertado a la  bestia carnal de su esposo y que esto talvez dure mas tiempo.

Después de dos horas de venidas, Xiao Zhan por fin fue liberado de las garras de su amado esposo quien lo tenia entre sus brazos.

_Xiao Zhan, realmente es muy afortunado ser tu esposo.

_Digo lo mismo gracias por siempre estar aquí para mi y nuestros hijos a pesar de tener una agenda super ajustada.

_Mi familia siempre estará primero, ustedes son mi prioridad.

_Sabes nunca creí que formaríamos una familia juntos gracias por tanto amor.

_Feliz navidad amor mío.

_Feliz navidad.

_Zhan ahora que lo pienso.

_¿Que?

_Te imaginas que si los mundos paralelos existiera, ¿Crees que estaríamos juntos en todos ellos?

_No lo se pero si realmente existe espero que exista uno donde tu seas mayor que yo y yo aun sea un estudiante de medicina.

_Seria genial.

_Jajaj, te imaginas un mundo donde seamos pareja tu estudiante de medicina yo un agente y que siempre estés metido en problemas.

_Hay no.

_Estamos imaginando de mas be aquí dame un beso y durmamos.

_Estamos imaginando de mas be aquí dame un beso y durmamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_AGENTE WANG LLAMARON DE LA COMISARIA.

_NO,  OTRA VEZ.

_SI, SU NOVIO FUE LLEVADO A ELLA OTRA VEZ.

_SI, SU NOVIO FUE LLEVADO A ELLA OTRA VEZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PROXIMAMENTE...... 

_HOLA CHIKIS EL ESPECIAL ESTA CORTITO PERO TENIA QUE HACERLO PARA PODER ESCRIBIR LA HISTORIA PARALELA, SI LA ESTOY PUBLICANDO HOY ES QUE IRE DE VIAJE A PASAR NAVIDAD EN IQUITOS..... Y ESTARE MUY OCUPADA PARA ACTUALIZAR LOS  QUIERO.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL NOVIO DEL DR ZHAN (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora