ChrisLe miré, de forma preocupada. —¿Sobre... qué quieres hablar? Espero no sea nada malo por favor.
Para serles honesto, realmente temía que se tratase de algo tan siquiera medianamente preocupante. Daniel siempre se comportó como un chico depresivo en algunos aspectos, aunque a veces luzca sonriente y ayude a otros. En el fondo, él también necesita ayuda de vez en cuando. Desde que lo conocí siempre ha tenido sus bajones de autoestima severos, suerte que siempre estuve ahí para ayudarle, aunque sea un poco. Pero esta vez sí que parecía algo del estilo, zapateaba las puntas de sus pies, encorvado en el banco, penetrando su vacía mirada en el suelo de concreto.
Suspiró, y volteó con suavidad su mirada hacia mí. —La verdad es que... últimamente no me estoy sintiendo muy bien —baja su mirada y suspira de manera profunda—. No me siento bien conmigo mismo —musitó.
—A ver. ¿Tú? ¿No sintiéndote bien contigo mismo? ¿Es en serio? ¿Te molesta tu panza o algo? —interrogué confundido.
—¡No es eso Chris! —exclamó fuerte, manteniendo fijamente su mirada en mí —. No es eso, bueno, ni siquiera estoy tan panzón, simplemente no siento que tenga nada bueno ni en mí ni en mi vida. No hago nada medianamente bien —expresó con una voz entrecortada.
—Daniel eso no creo que sea cierto, ¿quien demonios dijo algo malo de ti? Ahora mismo iré a darle su merecido —alegué, como si estuviera enojado.
—¡Toda la vida Chris, ni siquiera mis padres piensan que hago algo bien, solo se quejan de mí y los escucho decir que desearían no haberme tenido! —tras decir eso último, estalló, y una cascada cristalino brotó de sus pupilas.
Permanecía yo en silencio, sus palabras, realmente me hicieron comprender la gravedad de su situación. No podía expresarme a la ligera, de ese modo solo podía agravar más las cosas. Lastimosamente, nunca fui una persona con mucho tacto, y me costaba tratar con alguien en un estado así.
Limpia sus ojos con sus antebrazos ligeramente cicatrizados. —Y me frustra Chris, me frustra tanto oír eso y recibir burlas de todos desde que soy pequeño. —agregó murmurando
Me acerqué más hacía él, sobando su espalda suavemente, tratando de relajarlo y hacerlo sentir mejor.
—¿Alguna vez yo me he burlado de ti Daniel?—le inquirí, alzando el tono de mi voz
—Pues, no.
Le interrumpí inmediatamente, —¿Entonces por qué dices que todos se burlan de tí? Si sabes que yo jamás lo hice,
—Tú no pero, los demás se burlaban de mí, por todo, mi físico, mi comportamiento, mis gustos, buscaban cualquier cosa de mí con tal de hacerme sentir una mierda y herirme. O de plano me molestaban de cualquier forma, recuerdo perfectamente como lo hacían.
《FLASHBACK "DANIEL"》
—Mira mira... una bonita ranita, dile hola.
Aún recuerdo la voz de aquel chico matón que siempre que venía a este parque se metía conmigo, de la forma que fuera. Ya sea impidiendome jugar tranquilamente, metiéndose con mi físico, o haciendo todo lo posible para llegar llorando a casa. Pero, aquel era mi único sitio seguro en el cual podía disociar mi triste realidad y pasar un buen rato, siempre y cuando esos abusones no estuviesen.
—Ya paren por favor... me dan asco las ranas — pedí, con algo de desespero.
Ellos siempre fueron así, me molestaban desde que tenía 5 años, incluso en la secundaria seguían molestandome.
ESTÁS LEYENDO
El "Hola" que lo inició todo
Novela Juvenil¿Cansado del tipico cliché de chica nerd enamorada del mamon inalcanzable Bad Boy?, No te preocupes, ¿porque no mejor lees el mismo cliché?, pero al revés, aunque sin ser tan Bad Girl y mamona Chris es un tímido y antisocial estudiante de preparator...