4

529 29 0
                                    

En el día de hoy no a parado de llover en ningún momento y a estado helando afuera, no a salido el sol ni una vez. Realmente Harry ama esos días y agradece que sea sábado para no tener que trabajar, ya que le paga a otros empleados para que trabajen aquellos dias para poder tener al menos dos dias a la semana en los que pueda descansar y estar con su hija.
Y eso es justamente lo que a hecho.

Le a dedicado el día entero a su pequeña, pasando cada minuto del día junto a ella haciendo lo que pida, que no fue demaciado.

Desayunaron hot cakese a petición de la menor y pasaron la tarde entera mirando películas navideñas acurrucados en el cómodo sillón de su hogar, totalmente tapados por gruesas mantas para evitar el frío.

Y ama pasar tiempo con su hija, estará con ella siempre que tenga la oportunidad, pero también necesita a sus amigos debés en cuando, por lo que le parece una gran idea invitarlos a cenar aquella noche. Y sin dudarlo, les envía un mensaje por el grupo de whatsapp que los tres comparten, indicándoles que lleguen a las 9:00 para cenar pizza en su casa, a lo que sus amigos rápidamente aceptan.

- Amor - llama a su hija, quien está viendo un video en la tele de su living, acostada sobre el cuerpo de su padre con una gran manta gris encima.

- ¿Si? - responde ella dirigiendo su atención al mayor.

- Tío Niall y tío Liam vendrán a cenar a casa - comenta - ¿te parece bien la idea? - y aunque ya los había invitado, siempre le importaba la opinión de su pequeña.

- Si, ¡es una gran idea! - responde rápidamente con una sonrisa - hace mucho que no vienen a comer a casa.

- Si, es cierto. Tal vez debamos invitarlos mas seguido - propone Harry a lo que su hija asiente con la cabeza repetidas veces.

Luego de eso, Harry deja un beso sobre la cabeza de su hija y le acaricia el cabello mientras ella se vuelve a acomodar para devolver su atención a la tele.

Sus amigos ya llegaron a casa hace un rato y ahora todos se encuentran sentados en el living esperando a que lleguen las pizzas mientras hablan sobre cualquier tema. Eva está muy cansada, a punto de quedarse dormida a upa de su padre, quien está sentado en el sillón junto a Niall.

- Es raro que esta niña se quede sin energía - dice Liam sentado en un sillón individual.

- Si, aveces parece que su energía es infinita - concuerda Niall.

- Siempre se relaja después de bañarse - dice Harry.

- Pero puedo aguantar mas - interviene la menor abrazada al cuello de su padre con la cabeza apoyada en el hueco entre su hombro y su cuello. Los tres ríen al saber que eso no era verdad.

- No tienes porque aguantar, amor - dice Harry - si quieres dormir, adelante.

- ¿Y que hay de la pizza? - pregunta separándose de el para poder verlo.

- Te guardaré un poco - responde su padre con una sonrisa. La niña asiente, y rendida ante la idea de aguantar mas tiempo despierta, se despide de sus tíos y su padre con un abrazo para cada uno y se dirige a su habitación.

Poco tiempo después, suena el timbre indicando que la pizza ya había llegado. Harry la lleva hasta el living, y les propone comerla ahí, a lo que los chicos aceptan sin problemas. Saca de la heladera las cervezas que les había prometido a sus amigos y empiezan a comer.

The boy with the blue eyes || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora