6

459 26 2
                                    

- ¿Por qué yo no puedo ir al cumple de Lou? - pregunta Eva por quinta vez en el día.

Harry se encuentra manejando su auto de camino a casa de Anne para dejar a Eva.

Hoy es el cumpleaños de Louis y como no sabe a que hora va a volver, decidió que dejaría a Eva en casa de su madre por esta noche. Harry no sabe si debería estar tan nervioso, pero lo está y que su hija siga hablando sobre el tema no ayuda en lo absoluto. Aunque no la culpa.

Lleva puestos unos jeans sueltos rotos en las rodillas con una camiseta blanca lisa, de abrigo un sueter verde y sus vans negras. Y Harry piensa seriamente que tardó demaciado tiempo en elegir que ponerse. Tanto que hasta su hija se cansó de ver como su padre se probaba todas sus prendas y ninguna le convencía del todo.

- Porque no va a haber chicos para jugar contigo, Eva, ya te lo dije antes - responde sin quitar la vista de la carretera.

- Pero estará Clifford, yo me divierto jugando con el.

- Te divertirás con la abuela, a ti te encanta venir a dormir con la abuela Anne. Además, nunca salgo cariño, ¿puedo hacerlo por esta vez? - mira hacia atrás un momento para ver a su hija, quien está sentada detrás con su mochila rosa alado.

- Si, lo siento papi - responde sintiéndose algo mal - me gusta ir a la casa de la abuela, pero quiero decirle feliz cumpleaños a Lou...

- No te preocupes, yo se lo diré de tu parte, ¿de acuero? - la menor asiente con la cabeza - bien, ahora agarra tus cosas que ya llegamos.

Una vez bajan del auto, se acercan a la puerta para tocar el timbre. Rápidamente Anne abre con una sonrisa para recibir a ambos.

- ¡Abuela! - saluda la pequeña abrazando a su abuela con alegría.

- Hola, hermosa - saluda ella abrazándola de igual forma - hacía mucho que no te veía.

- Es cierto, pero hoy tenemos pijamada y eso significa que estaremos juntas toda la noche - los dos adultos ríen al escuchar a la menor.

- Claro que si - responde su abuela dejando un beso en su mejilla - Hola, cariño - finalmente saluda a Harry con un beso también.

- Hola, mamá - saluda Harry de igual forma con una sonrisa - temo que te espera una larga noche, está con mucha energía hoy - advierte sacando una risa por parte de su madre.

- La vamos a pasar genial juntas - responde mirando a Eva. Luego de un momento pregunta - ¿De quien me dijiste que es el cumpleaños al que vas? - Harry se siente algo nervioso ante la pregunta.

- ¡De Lou! - se adelanta a responder Eva. Anne mira a Harry algo confundida.

- Se llama Louis, es un amigo - aclara Harry al ver la confusión de su madre - nos conocimos en la cafetería. También irán Liam y Niall.

- Me alegra que sigas haciendo amigos - dice Anne con una gran sonrisa - seguro se divertirán tambien.

- Si, seguro que si - asegura Harry - Bueno, las dejo porque se me está haciendo tarde y tengo que buscar a los chicos - dice acercándose a su hija para saludarla - hasta mañana, princesa - le da un abrazo - deja dormir a la abuela, ¿si? - a lo que ella asiente repetidas veces con la cabeza y le da un beso en la mejilla a su padre - adiós, ma - saluda a su madre también.

- Adiós papi - saluda Eva viendo como su padre se aleja para volver al auto - ¡te amo!

- ¡También te amo! - responde el antes de meterse al auto para buscar a sus dos amigos.

- No puedo creer que esta sea su primera cita - molesta Niall bajandose del auto.

The boy with the blue eyes || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora