12

697 30 3
                                    

Ya pasó casi un mes desde que Harry y Louis comenzaron a salir, y se podría decir que están siendo los mejores días de su vida.

Se pasan el día entero juntos, los encuentros en la cafetería comenzaron a ser mas frecuentes ahora, pero además de eso siempre que pueden hacen planes juntos.

Una de las primeras veces que salieron fueron juntos al cine a ver una película de terror. Mala idea para Harry, quién odia las películas de terror y tuvo tanto miedo aquella noche que le pidió a Louis que se quede a dormir con el para que no tenga miedo. Bueno, no era la única razón, pero por supuesto que el aceptó encantado y ambos durmieron abrazados esa noche.

Otra de las citas que más disfrutaron fue cuando fueron al parque hace una semana atrás. Fueron acompañados de Eva y Clifford y todos se divirtieron mucho. Eva tirándole una pelota roja al cachorro para que la corra, Harry y Louis hablando y jugando algún juego de cartas... todos muy felices.

También hicieron tarde de películas, uno de sus planes favoritos que ya se repitió mas de una vez. Simplemente se juntan a mirar comedias románticas en netflix las tardes en las que Eva sale con su abuela y su tía, y otras veces ella también los acompaña. Hacen café o té y se quedan así hasta que llega la noche, abrazados bajo calientes mantas frente a la chimenea, haciendo algún que otro comentario en voz baja y riendo por escenas divertidas.

Es increíble lo bien que se llevan aún siendo tan diferentes, y algo que ambos aman es lo bien que se complementan el uno al otro: Harry es tranquilo, hogareño y relajado todo el tiempo. Y Louis, en cambio, es más extrovertido y activo; siempre está entrenando o haciendo cualquier cosa, no puede quedarse quieto ni un momento. Y aunque sean tan distintos, logran pasarla bien haciendo cualquier cosa siempre que estén juntos.

Harry había implementado la bandana azul que Louis le regaló como un accesorio que usa todos los días sea donde sea: en el cuello, en la muñeca, en la cabeza o incluso atado en sus jeans. Pero siempre está con el.

También descubrió que ama ir a ver a Louis mientras entrena. Verlo correr por el campo siendo tan competitivo, con rompa deportiva y sudor en la frente. Cada vez que puede va y espera a que termine su entrenamiento para salir juntos después de eso.

Louis disfruta de jugar con Eva. Pintarle las uñas, dejar que ella se las pinte o que lo maquille, jugar a las muñecas con ella o sorprenderla con dulces cuando la ve... A Harry le hace muy feliz ver lo bien que se llevan. Está enamorado de la relación entre Louis y su hija.

Y por supuesto, también de la suya con Louis.

Se acerca el primero de febrero, y con el el cumpleaños de Harry.

El no planea hacer nada muy grande, es mas de las personas simples. Con una reunión entre amigos cercanos y familia es mas que suficiente para el, así que no le da mucha importancia a la fecha.

A Louis le habría gustado la idea de hacerle una sorpresa mas elaborada, como una fiesta sorpresa o algo parecido, pero respeta la decisión de Harry, asi que no se mete en el tema de la fiesta.

Aunque si necesita un regalo.

- Cierra los ojos, Lou - pide la pequeña Eva sentada en el suelo de su habitación junto a Louis.

A la menor por alguna razón desconocida le encanta maquillar a Louis, y a el no le molesta si luego se lo quita, así que la deja hacer lo que quiera en su rostro. Como ahora, que le está pintando los párpados de color rosa con una brocha de juguete.

The boy with the blue eyes || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora