Nicholas y Sofía

131 10 2
                                    

Sofía

Solo fueron cuatro días de estar juntos en New yuok, esos días nos la pasamos en el departamento, nos sentamos a platicar de nosotros  de nuestras familias, de nuestras tradiciones familiares y contarle cosas sobre mi.

Sofía: Nicholas, yo no sé cocinar nada, solo se hacer Crispetas, no se meda  nada bien, andar tampoco en bicicleta.

Nicholas: solo sonreí, no te preocupes Carson, yo cocinare y quiero probar esas deliciosas Crispetas que haces.

Sofía: no te rías amor, con cada cosa que le decía, hey no te rías, no soy  tan perfecta cómo crees.

Nicholas: pero para mí eres perfecta, yo no soy bueno para patinar se me da fatal.

Sofía: yo te puedo enseñar, enserio Nick, no bromeó no se cocinar.

Nicholas: tranquila Carson, no hay problema cariño, yo me ocupo de eso .

Sofía: es que bueno, si nuestra relación avanza más allá del noviazgo, no estoy diciendo o te estoy presionando a dar ese paso ya sabes.

Nicholas: me sorprendió que Sofía tocará ese tema, hey amor tranquila, pero puedo preguntar, el por qué del  tema.

Sofía: no lo sé amor, solo se me cruzó por la mente.

Nicholas: amor no hemos tocado esté tema, pero ya que estamos hablando de eso, quiero saber que piensas, nos ves llegando a ese momento, ósea nos ves casados, formando una Familia, siendo un matrimonio de verdad.

Sofía: sonrió y le acarició la mejilla, claro que sí amor, desde que nos casamos de mentiras, paso por mi mente esa idea por  la cabeza, con la convivencia desde que empezamos, me plantie  la idea, no te miento que me dio miedo en un principio.

cuándo empezamos, hablé con Liz y me dijo que tú no solo nos veías como pareja osea novios, cuando ya compartíamos cama, me dio miedo, y ahora con la convivencia que hemos tenido en los últimos meses a tú lado me siento muy bien, feliz y claro que nos veo casados.

Nicholas: yo también nos veo dando ese paso, mis padres me educaron para convertirme en un hombre de familia, respetar a la chica que amé y de la cuál un día se convierta en mi esposa y  formar una familia.

Sofía: ese momento llegará cuando tenga que llegar, te amo, te cuento un secreto familiar de la familia Carson, es reunirnos todos en la casa de mi Abuela Lauren en Colombia, convivimos todos en familia, a la que por cierto no veo durante todo el año.

pero los días que voy, se los dedico a ellos, organizamos juegos, intermedio de regalos, nos vamos a bailar algún antro o simplemente a la playa, jugar algún deporte.

Nicholas: me gustaría ver eso, se me hace divertido amor, se te ilumina la mirada cuando hablas de ellos, mi familia se reúne en la casa de mis padres a las afueras de Reino Unido, dónde todo es naturaleza, relajación , convivimos todos juntos, mis padres y mi hermana son mi vida entera, y ahora tú formas parte de ellos también.

Sofía: gracias cariño,  claro que tú también formas parte de mi vida y de mi familia.

Y así conversamos de todo mientras nos reíamos de cada cosa que decíamos,conocer más de nosotros de nuestras tradiciones familiares, me hizo estar más cómoda y conocer más de Nicholas y familiarizarme con su familia.

El tocar el tema de un futuro juntos, de formar una familia, me hizo sentir bien, y de hacerme ilusiones de que un día me pida que nos casemos, pero aquí va el pero.

dónde viviremos, si es que nos casamos un día, por qué él vive en Reino Unido y yo en Los Ángeles, no quise tocar el tema por qué se vería muy mal, presionarlo a dar un paso muy importante.

💜 Un amor para siempre 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora