Sofía y Nicholas

107 7 3
                                    

Sofía

Al despertar y me preparo para ir a realizar la entrevista y cantar para la cadena de televisión, cuando salgo de la habitación voy a la cocina y en la mesa me encuentro una nota de Nicholas, la leo  y  me hace sonreír.

voy al refrigerador y saco el desayuno que dejó y voy  a la cafetera y la prendo y  tomo una taza y me sirvo café, en el plato pongo fruta y el sándwich que ya calenté en el  tostador.

Me siento a desayunar y mientras lo hago le mando un mensaje dándole las gracias, sigo desayunando y al terminar me llevo los trastes al fregadero los lavó y  los seco y los guardo.

voy por mi bolsa y mi abrigo y salgo ya me espera mi chófer, que me lleva hasta la cadena de televisión, dónde grabaremos.

Al llegar voy a maquillaje para que me retoquen el maquillaje y cuando terminan voy hasta el set dónde me ponen el micrófono y la caja de sonido, saludo a Diane Warren, nos sentamos en las sillas y esperamos a que empiece la entrevista, contesté algunas preguntas y después pasamos al otro extremo del set, yo cantará y Diane Warren toca el piano.

Diane: sof vamos a comer yo invito.

Sofía: ok vamos.

Diane: le diremos a las demás que vengan.

Sofía: de acuerdo, las cinco subimos  en mi camioneta y fuimos a comer a un bonito restaurante del centro de Los Ángeles, disfrute de la tarde, reímos, hablamos de los próximos días, ya que teníamos, otras entrevistas mañana, paso mañana una evento en el cuál debemos de están presentes las dos, ya que abra alfombra roja.

Yo me despedí de ellas y me fui de compras iría al súper más cercano , debería de llevar algunas cosas para la cena de hoy, le pediré a Pau que me ayudará.

Pau: de acuerdo cariño, mándame la dirección, ahora voy para haya.

Sofía: gracias te lo agradezco mucho sister.

Pau: bien sof, ahora llegó.

Sofía: mientras compraba mi chófer me cuidaba, se veía sorprendido y yo también estaba sorprendida, era la primera vez que hacía esto.

pero era divertido, hacer las compras compré frutas, verduras, algo de  proteína como carne, mariscos y salmón, yogurt, leche de avena y almendra y cereal y algunas cosas extras de la despensa y personales.

Chófer: señorita déjeme ayudarla, suba mejor, yo subo las bolas del súper.

Sofía: gracias, vamos al departamento ya sabes dónde.

Chófer: claro que sí, señorita.

El camino de regreso fue en silencio,  yo revisaba msi redes sociales y publique unas historias.

Al llegar al edificio, el chófer estaciono la camioneta en el estacionamiento y me ayudó a bajar y a llevar las bolsas hasta llegar al departamento.

Sofía: mucho gracias, no te vayas mi hermana viene estará aquí unas horas y después la llevas a casa.

Chófer: claro señorita Carson, estaré en el estacionamiento.

Sofía: claro, el salió y cerré la puerta, guarde las cosas en el refrigerador y dejé algunas cosas en la barra de la cocina, quería hacer spaghetti a la boloñesa, la puerta suena y voy y abro y es Pau.

Pau: hola cariño.

Sofía hola pasa.

Pau: wow, está hermoso el departamento.

Sofía: si, es muy bonito y espacioso.

Pau: a por cierto ya tengo tres casas para ver, le doy la ipad, están en la pantalla principal.

💜 Un amor para siempre 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora