Sofía
Al llegar al muelle ví en la cara de Nick asombró, sin decirle nada bajamos del carro, tome su mano y lo lleve hasta el yate que rente para pasar juntos todo el día solos.
Disfrutando uno del otro, Pau me avía ayudado a organizar todo, y no fue difícil, ya que mi abuelo era amigo del dueño de la empresa de yates del club deportivo y fue fácil, que nos lo rentaran todo el día y que guardarán nuestro secreto por privacidad .
Nicholas: vamos a navegar un yate.
Sofía: algo así, iremos a pasear en él, pasaremos todo el día en alta mar , disfrutando de nosotros amor.
Nicholas: te amo Sofía, me abrazo y me beso.
Sofía: amor ven vamos que nos esperan para emprender nuestro viaje, Nick me ayudó a subir al yate, y el capitán nos esperaba.
Capitán: buenos días señora, señor seré quién los lleve a pasear por altamar, ya tengo instrucciones de mi jefe sobre lo que solicito señora.
Sofía: muchas gracias capitán le agradezco su atención.
Nicholas: a qué se refiere amor.
Sofía: a guardar nuestro secreto amor y atendemos, nos llevará hasta un lugar lindo dónde nos dejarán y regresará más tarde por nosotros.
No te preocupes todo estará bien, Pau sabe dónde estamos y sobre todo el yate es del club deportivo y el dueño es amigo de mi abuelo.
Nicholas: oh díos amor.
Sofía: ven vamos a disfrutar de nuestra escapada romántica amor, lo tome de la mano y fuimos hasta la habitación dónde, nos sorprendimos, por qué la habitación tenía rosas rojas, una botella de vino, copas pétalos de rosas en la cama y en el suelo, en el yacusi también tenía pétalos de rosas.
Nicholas: sonrió y me miró.
Sofía: te gusta.
Nicholas: claro amor, pero más me gustas tú, la bese nos separamos, nos pusimos los trajes de baño.
el yate empezó a moverse y mientras espera a que Sofía saliera del baño, serví dos copas de champagne.
Sofía: cariño me puedes ayudar a ponerme bloqueador en la espalda.
Nicholas: la volteó a ver, oh dios se ve espectacular con ése traje de baño, claro amor, deje las copas y me acerque, le susurro al oído, te ves hermosa amor, mientras mis manos esparcen el bloqueador por su piel.
Sofía: las caricias de Nick, me hicieron temblar, terminó y me volteo, le quitó el bloqueador y ahora yo le pongo bloqueador por el pecho, el abdomen los brazos, en la cara y el las piernas, me doy la vuelta y le pongo en la espalda, Nick se deja.
Cuando ya no siente mis manos en su cuerpo, va hasta la mesa dónde dejó dos copas, las toma y viene de nuevo a mi.
Nicholas: toma amor, brindemos por nosotros.
Sofía: gracias amor, brindamos por estar así siempre felices y amándonos cómo nos amamos, los dos chocamos las copas y bebemos el champagne.
Me pongo el pareo y tomo de la mano a Nick, salimos del camarote y vamos hasta la cubierta, dónde nos paramos a ver el océano, Nick me abrazo por la espalda.
Nicholas: gracias amor, por darme está sorpresa.
Sofía: te amo, y ya nos merecíamos tener un día para nosotros amor, lo miré y le doy un beso te amo Nicholas.
Nicholas: y yo a ti cariño demasiado. Estuvimos abrazados hasta que sentí como el yate se detuvo.
Sofía: ven vamos, iremos a nadar a un lugar hermoso que te encantará, bajamos del yate, había un guía, qué nos llevo hasta una cueva marina, dónde pudimos hacer buceo, nadamos por horas, paseamos por la orilla del mar.
ESTÁS LEYENDO
💜 Un amor para siempre 💜
Fiksi PenggemarEs la segunda parte de más que una química perfecta, dónde Sofía y Nicholas, se darán la oportunidad de amarse uno al otro. Dejará ha atrás el miedo que tiene Sofía, por estar con él hombre que la hizo volver a creer en el amor. Dándole la oportunid...